martes, 16 de marzo de 2010

- MY PRESENTS -

DSC_0502

Tenía unas ganas enorme de hacer esta entrada. Pero antes de nada no me digáis que no está bonito el jardín de mi mamá?? Estos días nos acompaña el sol, flores y el azul del cielo, aunque seguro que dura poco. Esta entrada ya tiene historia. La empecé a hacer y se me colgó el ordenador y perdí lo que tenía hecho. Ya una no tiene mucho tiempo libre que aún por encima ayuda la suerte. Me pongo otra vez a ello, y entonces mi mamá le acuerda preguntarme algo o entra en la habitación para decirme el menú que tengo que hacer mañana para comer.Y ahora que por fin, creo que nadie me va a molestar, me voy al tema de la entrada, que me voy por las ramas. A ver si de esta va, ufff!!!

Voy a empezar por el chaquetón que me regalaron mis papas. La verdad es que tenía mucha falta porque tenía uno negro que el pobre ya no da mucho más de si, pero no lo voy a retirar que estamos en crisis. Le voy a cambiar el forro y para el año me sirve otra vez.

DSC_0514

DSC_0516

Detalle de la espalda.

Ahora voy con mi hermana y su queridísimo. La verdad es que se pasaron con los regalos, pero es que me encantaron todos. Primero la gabardina de Zara que llevaba en el outfit de la cena. Además una camiseta de H&M de rayas, y para terminar una cartera de de Uterqüe preciosísima (un lujo). No me puedo quejar ;)

DSC_0509

DSC_0510

 DSC_0511

 

DSC_0512

DSC_0521

DSC_0523

Una amiga me regaló un bolso precioso de Dayaday. Es una auténtica cucada y creo que le voy a sacar mucho partido. También me regaló el CD de “The Black Eyed Peas”, que por cierto está de miedo.

DSC_0530

DSC_0531

Otra amiga me regaló unos pendientes de plata que son chulísimos. Diréis que me repito más que el chorizo porque todo es precioso y chulo pero es que a mi cuando no me gusta algo lo suelo decir. No me va eso de decir que me gusta cuando no es cierto además de poco sirve hacer un regalo si no se le va a dar uso. Pero tampoco me molestaría que me dijeran que no le gusta un regalo mío, es más, prefiero que me lo digan y que lo cambien por algo que le gusta en vez de malgastar el dinero. Bueno los pendientes, que me voy del tema.

DSC_0518

DSC_0519

También la hija de mi primo, que tiene dos añitos, me regaló un cinturón pero se me olvidó sacar la foto. Mañana la saco y reedito añadiendo la foto.

Bueno hasta aquí ropa y complementos. Ahora voy a por los regalos más materiales.

Como ya sabéis últimamente estoy muy aficionada a la lectura. Ahora estoy con El Ocho, regalo de navidades, y la verdad es que por ahora está muy bien. Pues mi prima me regaló los dos primeros libros de la saga de Crepúsculo en tapa dura. Ya los he leído pero los que tengo son de tapa blanda y se los dejé a tanta gente que están todos cascados, asique un día comenté que los quería comprar los de tapa dura. Pero mi prima se me adelantó .

DSC_0524

Y ahora vamos por el regalo me mi niño. Este fin de semana pretendo estrenarlo sin falta. Son unos esquís. Pero no os creáis que son unos esquís cualquiera, porque yo que soy así de divina (jeje), voy a lucir los esquís con el diseño más bonitos del mundo mundial. Y si no, mirad las fotos.

DSC_0525

DSC_0526

Como podéis ver no me puedo quejar de regalos. Estoy muy contenta con todos, y lo que importa no es si son muchos o pocos, es el detalle de que se acuerden de ti. Muchas gracias a todos.

Y otro regalo para mi son todos los comentarios que me dejáis y el apoyo que recibo. La verdad es que el blog me está aportando muchísimas más cosas de las que podía esperar.  Y para acabar os dejo una foto de más flores que puedo ver estos días por el campo.

DSC_0504

Bueno, que os parecen mis regalos??? Yo estoy encantada.

 

- Eva -

1 comentario:

Una flor en la mano dijo...

Eva, se nota que todos te quieren vaya regalazos me gusta foto!! Eres un encanto y ese es de valorar en todos los sentidos.

Lo que más me ha llamado la atención son tus esquis ¡me encantan! son una pasada.

Que envidia me da tu cámara has sacados los pendientes perfectos!

Besos guapísimas

P.D. Gracias por las flores, que maravilla tener un jardín tan precioso.