lunes, 1 de marzo de 2010

- CAPRICHOS -

En menos de una semana, llegará el día mi cumpleaños, y yo que me conformo con cualquier regalo, he pedido que me regalen un trench de Burberry. Y como de sueños se vive, también me gustaría las sandalias de Jimmy Choo, os acordáis? Bueno los sueños es lo único de lo que se puede vivir ya que la economía no da para estos caprichos, pero tal y como va el mundo, hasta da pena gastar tanto dinero en un mero capricho. Me conformo con ver los maravillosos trench que luce Emma Watson en la campaña de Burberry p/v 2010. A mí me gustan más tirando al clásico como en la primera foto, si embargo el atrevido diseño del de la segunda foto me tiene enamorada. Es una auténtica maravilla, tanto el color como la hombrera. Jo! es que en cualquier revista que compro sale alguna foto de esta campaña, y cada cual me gusta más. Bueno bajando los pies a la tierra me tendré que conformar con algún diseño similar que nos proporcionará nuestro querido Amancio Ortega, asequible a todos los bolsillos.

burberry-ss10-6

 emma-watson-burberry-2010

Y vosotras que opináis?? Os gusta más el clásico o el atrevido?? Yo la verdad no sabría con cual quedarme.

- Eva -

4 comentarios:

Vane dijo...

Y los sueños, sueños son.... a mi con lo que me gustan me quedaría con cualquiera, son fantasticos!!

Una flor en la mano dijo...

Me gustan los dos, pero invertiría mi dinero en el clásico, jajaja... No soy Carmen Lomana, xD.

Hay otro diseño de Burberry que me ha gustado, el color va degradado y Mango ha hecho un clon. Por si te sirve la pista, es muy juvenil.

Besos guapísima.

amanda dijo...

Tengo debilidad por las hombreras abullonadas!! es que me encantan! ya me compré un vestido, una chaqueta, y le tengo echado el ojo a una camisa de h & m...
por cierto pa cuándo h & m en santiago?!?!?! deberíamos recoger firmas! jeje.
un bico guapa!

Eva dijo...

Jolines, ya hay un clon de la gabardina rosa. http://www.trendencias.com/marcas/consigue-tu-gabardina-burberry-en-asos-y-en-mango
Aunque como la original no es.... :(