miércoles, 10 de marzo de 2010

- FRIDAY AND SATURDAY NIGHT -

Después de meses de abstinencia de salir por las noches, y aprovechando mi cumpleaños, no paré en casa este fin de semana pasado. Tanto el viernes como el sábado tuve cena. El viernes me decidí por un outfit con unos jeans y estrené mi chaqueta militar que me compré en French Connection. Estaba impaciente por estrenarla y no se como fui capaz de aguantar tanto tiempo sin estrenarla.

DSC_0507

 

DSC_0509

DSC_0510

 Chaqueta y collar de French  Connection; Jeans y camisa de Stradivarius; Zapatos de Cortefiel.

 

DSC_0519

Detalle del collar de French Connection.

 

El sábado estrené uno de mis regalos, la gabardina de Zara. Ya la vi en varios blogs, y está claro que tuvo mucho éxito. Yo aspiraba a una de Burberry pero… Estoy preparando una entrada con todos los regalos pero mientras os dejo el aperitivo. La verdad es que no me puedo quejar porque me regalaron de todo, bastante más de lo que esperaba y de lo que merezco y eso es de agradecer.

DSC_0514

DSC_0515

DSC_0516

DSC_0518 Gabardina y botines de Zara; Vestido de Sfera.

DSC_0521  Detalle de las hombreras del vestido.

- Eva -

3 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

¡Me encantan los dos outfit! La chaqueta militar es una pasada auténtica, tan bonita como las de la condesa. Y el trench con esas manguitas abullonadas en el hombro es una monada.

El collar también es precioso, una pena que no se aprecie en el look. A veces es lo malo de los collares o los pendientes que no se captan con toda su intensidad en nuestros looks.

El vestido de rayas marineras lo vi en Sfera y me encantó, estuve a punto de probarmelo.

Estarías guapísima este finde con esos looks tan maravillosos, seguro que todo el mundo te lo dijo.

Un bico grande

amanda dijo...

Caray, qué guapa!! me gustan mucho los dos, pero me quedo con el segundo!! lo marinero me pierde!! y la trench es preciosa! oye, y mira que le estás sacando partido a los botines de zara! son chulísimos!!
un bico.

Eva dijo...

Gracias chicas. La verdad es que quería enseñaros los dos looks porque me encataban. Los botines fue todo un acierto y rebajados, mejor imposible. me hice una compra por internet el otro día y cuando llegue os la enseño. ^_^