sábado, 13 de marzo de 2010

- OSCAR 2010 -

Hola a tod@s!

Antes de nada quiero darle las gracias Eva por dejarme colaborar en su blog, un proyecto que se que le hace mucha ilusión y que le cuesta mucho trabajo llevar al día por el poco tiempo libre que tiene así pues trataré de ir haciendo mis pequeñas aportaciones que espero que os gusten.

Así que, que mejor forma de entrenarse en esto que con la red carpet más famosa del mundo. Aunque este año más bien podríamos aplicar el dicho de “cualquier tiempo pasado fue mejor…” porque la verdad es que sólo después de mucho rebuscar y mirar he encontrado alguna cosita que realmente me encanta. A ello voy…

Mi primera mención será para nuestra representación española, el vestido de Pe no me acaba de disgustar pero creo que el color elegido es un tremendo error, y por supuesto ha tenido noches mucho más gloriosas que ésta, aunque la competencia tampoco se lo ha puesto muy difícil.

Penelope Cruz

Para mi sin duda la mejor fue Demi Moore, que estaba guapísima con su Versace Atelier. Eligiendo uno de los tonos de la temporada y, como siempre, muy guapa de cara.

Demi Moore Creo que también aprobaron en su elección:

Anna Kendrick Anna Kendrick, con un Elie Saab precioso, quizás esta demasiado pálida para este tono, pero el vestido me encanta.

Cameron Diaz

Cameron Diaz, que aunque no arriesgó demasiado creo que convenció con este Oscar de la Renta

Kristen Stewart

Kristen Stewart, lo de esta chica no es posar, pero el Monique Lhuillier que eligió, le quedaba muy bien.

Rachel McAdams

Rachel McAdams

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver, que demuestra que no se necesita ser joven para deslumbrar en la alfombra roja con este Lanvin

En mi opinión, no arriesgaron y se quedan en el cinco:

Kate Winslet

Kate Winslet, que optó por un YSL, que me recuerda al del año pasado.

SANDRA BULLOCK Sandra Bullock, el vestido no me disgusta, pero el peinado y el maquillaje no le favorece nada.

Kathryn Bigelow

Kathryn Bigelow, es cosa mía o el vestido le queda apretado?

maggie gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal

Diane Kruger

Diane Kruger, si no la pongo en el grupo de los aprobados raspados Eva me mata, aunque reconozcamos que tiene estado mucho más acertada, a pesar de su Chanel.

Y para causar dolor de ojos, unas cuantas perlas de esas que no se olvidan.

Charlize Theron

Chalize Teron, con lo que me gusta esta chica, pero que le ha hecho Galliano?

sarah-jessica-parker

Para mi gusto este Chanel es como un saco… de cara iba monísima, pero el vestido, además de quedarle largo, no me gusta nadita.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, con un Armani, que no le favorecía nada, aunque en esta foto la pillaron por el lado bueno.

Y vosotros que opináis?

Quién ha sido vuestra favorita?

- Vane -

4 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Hola Vane.

La verdad es que coincido plenamente con el análisis que has hecho.

Lo de Penelope no lo entiendo la verdad. Siempre va perfecta, este fallo es inusual el ella.

Realmente los que más me han gustado son los vestidos en tonos nude que son los que has elegido como mejores.

Enhorabuena por tu primera entrada.

Besos

amanda dijo...

Welcome!!!
Pues coincido en casi todo contigo... yo creo que Diane Kruger estaba guapísima!! acertó con el vestido! y Sarah me decepcionó... Demi sin duda ha hecho un pacto con el diablo ;)
un bico

Vane dijo...

Muchas gracias por los comentarios!! Aunque esto de heredar a las seguidoras de mi hermana es jugar con ventaja...

Eva dijo...

Pues a mi este año no hubo nada que me sacara el hipo, pero me gustó mucho el vestido de Kristen Stewart. Es que el color es presioso y creo que le queda bien, pero tienes razón cuando dices que lo suyo no es posar. Tanto Demi como Anna acertaron de pleno con su elección, y los tonos empolvados es lo que se va llevar esta primavera-verano. De Pe me voy a abstener de decir nada, porque lo que va de año, me gustó en contadas ocasiones.