miércoles, 24 de marzo de 2010

- RAINNING DAY VS. SUNNY DAY -

Yo y estos cambios de tiempo no nos llevamos muy bien. Un día soleado y al día siguiente lloviendo. Pero es lo que tiene los cambios de estación y el vivir en Santiago. Hay que adaptarse, no queda otro remedio. Por eso yo nunca pienso lo que me voy a poner el día siguiente, porque tanto viene una cosa como otra. Aprovechando estas idas y venidas de la meteorología, se me ocurrió esta entrada. Ayer había sacado unas fotos del outfit que había llevado a trabajar, y hoy hice otro tanto de los mismo. Los dos outfits son opuestos no solo en colores sino que también en estilos. Me gusta cambiar de estilo, sin encasillarme en uno y mezclarlos. A ver que os parece los dos looks.

SUNNY DAY

Gabardina de Zara, jersey y jeans de Stradivarius, Zapatos de El Corte Ingles, colgante de Topshop, cinturón del Mercadillo de Camden y bolso de Dayaday.

DSC_0540

DSC_0523 

DSC_0524

DSC_0526

 

DSC_0529

 

RAINNING DAY

Abriga de French Connection, mallas, cardigan y bolso de zara, camiseta de Cyberdog, botas de Dr Martens y colgante de Ámboa (no se me ve).

DSC_0519

DSC_0517

DSC_0520

 

DSC_0521

 

Como me gusta hacer estos cambios. Hay gente que tiene un estilo definido pero a mí me gusta probar y mezclar, no encasillarme en lo de siempre y en una tendencia o estilo. Yo creo que a medida que fuisteis viendo mi blog y los distintos looks que os mostré se nota mi debilidad por cambiar y seguir buscando cosas distintas.

Y que me decís de vosotras. Tenéis un estilo definido o cambiáis como yo?  Os guiáis por las tendencias o las adaptáis a vuestros gusto? Cual de los dos os gusta más?

 

- Eva -

5 comentarios:

Vane dijo...

Me quedo con el sunny day look, que bonito el trench con el pañuelo!

Una flor en la mano dijo...

La segunda foto me ha encantado, estas guapísima y el outfit que has creado es superchulo.

Hay un montón para comentar -tendré que volver luego y seguir, xD-, el papel de la pared es superchulo, tienes una casa muy bonita.

El cinturon de la mariposa es muy chulo. Y los vaqueros que llevas te quedan muy bien.

Todas las fotos que has hecho son muy divertidas.


Biquiños guapísima

Johanna Acquah dijo...

Yo si tengo un estilo bien definido, será que soy sosa o poco arriesgada, jaaaa, la ventaja es que puedo comprarme las cosas sin probármelas antes, se exactamente si son para mi o no.
Qué bonito el cinturón de la mariposa.
Johanna Acquah
www.ladymissjo.blogspot.com

Eva dijo...

Uff!!! Me cuesta mucho comprar sin probar. Solo lo hago cuando no me queda más remedio, o en algo muy básico. Tener un estilo definido es bueno, lo peor es lo mio, que a veces no se que comprar. Así tengo el armario, una mezcla de todo y de nada.

El papel de la pared es en la habitación de mis padres, que la está arreglando. La verdad es que es precioso y cuando la tengan acabada os saco unas fotos.

Kisses ^_^

Arancha Vázquez dijo...

Qué guapa! Me han encantado los dos looks, aunque sean de estilos totalmente distintos... pero es que eso es lo bueno, a mí también me gusta variar y vestirme según me apetezca cada día, si entras en mi blog ya verás que yo sí soy cambiante vistiendo, algunos dirán que parezco medio esquizofrénica jajaja Pero me mola eso, no me gusta encasillarme

Me gusta el toque clásico-vintage que tiene el primer look, con el cinturón de la mariposa que es precioso... y me encanta la mezcla del abrigo con cuello de pelo (que siempre asociamos con looks elegantes) con las botas militares

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho... y además somos casi vecinas, que yo soy de Coruña! Así que ya me pasaré más por aquí ;)

1 beso!