lunes, 29 de marzo de 2010

- SONREID! -

Tras el fin de semana, en el que no he hecho nada de lo que me había propuesto, empieza una nueva y diferente semana. En mi caso el martes ya desmonto el chiringuito y voy a disfrutar de la semana santa, adoro los festivos de convenio!!!

La verdad es que tenía pensado hacer mi primer outfit, pero debido a una mezcla de pereza, cansancio y sobre todo vergüenza mucha vergüenza, creo que lo dejaré para los próximos días, aunque no prometo nada. Además tenía la excusa perfecta “pero si ya tienes un post listo” , así que para que complicarte la vida…

Es anunciar El Corte Inglés que ya es primavera, y empiezan a aparecer actos familiares-sociales varios cual pajarillos asoman a los primeros rayos de sol. Así que nuestras cabezas comienzan a dar vueltas pensando en el modelo que sacaremos a la palestra, unas veces reciclado y otras de nueva adquisición, un par de complementos adecuados y voilà! ya estamos listos. Ahora solo toca rezar para que el tiempo acompañe, y lucir nuestras mejores galas…

Y a este punto quería llegar yo, cuantas veces hemos hecho este proceso para después ser inmortalizadas en un montón de fotos donde preferiríamos no aparecer? Así que para evitar que esta situación se repita las menos veces posibles, ayudada del señor google, os traigo una serie ideas que podemos exportar de las celebreties más it del momento. Cada una que adapte la suya y a esperar que el/la fotógrafo/a de turno haga el resto.

Una de mis preferidas es Eva Mendes, además de que esta chica me encanta, y la verdad no se porque, la podemos ver infinidad de veces en la siguiente pose: mano en un bolsillo y piernas cruzadas.

eva_mendes_2

eva_mendes_4

eva_medes

Otro de los casos más llamativos es el de Scarlett Johansson, que coloca los pies siempre metiendo las puntas hacía dentro, según los expertos esto estiliza, si lo hago yo parecería un pato maread0, seguro!

scarlettscarlett_3

scarlett_4

scarlett_5

Charlize Theron, empezó su carrera como modelo y, evidentemente, la que tuvo retuvo… mano a la cintura y pierna a un lado; ésta es una de sus poses favoritas en los photocall .

80829P5

charlize_1

charlize_3

Otra de las expertas en esto de posar es Elsa Pataki, le encantan los focos, y eso se nota. Su postura favorita: enseñando espalda!

elsa

elsa_3

elsa_2

Pero, sin duda, si hay una reina en esto de posar esa es Victoria Beckam, ella es una auténtica especialista en retorcerse buscando aparecer en las instantáneas aún más delgada de lo que ya está.

victoria_1

victoria_3victoria_2

Buenos chicas, ahora lo que toca es poner la mejor de nuestras sonrisas, porque la lección ya la tenemos aprendida.

- Vane -

13 comentarios:

Eva dijo...

Sin duda yo me quedo con la pose de Eva Mendes, por lo menos es la que me parece más natural. Pero sin duda la reina del contorsionismo es Victoria, a veces parece que algún hueso lo tiene fuera del sitio, jajaja. Si me ven posando así para una comida familiar, van a decir que estoy pirada. Pero está bien saberlo, por si me tengo que pasar un dia por una alfombra roja.
Muy buena la entrada.

amanda dijo...

Qué bueno, nunca me había fijado en estas posturitas tan estudiadas! (salvo en la de Elsa...)
A mí me parece dificílismo parecer natural, cuando mejor salgo es en los "robados",jeje.
un bico

Una flor en la mano dijo...

Me encanta el estudio que nos has hecho de las postura de las famosas.

Me quedo con los pies metido, lo probe antes frente al espejo y parece que si estiliza, jajaja... ¡que cosas! no lo había oido hasta ahora.

Buenísimo el post!!

Besos

MDS* dijo...

Yo tengo la manía de cruzar un pie por delante del otro y, de vez en cuando, hay algún que otro anónimo que se encarga de recordarme lo feo que queda, jeje.

Muaa

Elena dijo...

Un post genial, el análisis me ha encantado, yo nunca se como posar, voy a tener que empezar a ensayar más! Me encanta como posa la Pataky, bueno todas... a mi de momento lo de posar tambíen me da un poco de verguenza, menos mál que en el mundo bloguero no me conoce nadie de mi entorno, y es como un hobbie y un modno a parte jeje.
Un beso soy una nueva seguidora de vuestro blog!

Vane dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas!
Amanda: pienso como tu lo mejor son los robados, aunque necesites muchos para encontrar uno realmente bueno.
Una flor en la manos:probaré lo de los pies!!
M*: yo lo de los pies tambien lo tengo hecho, reconozco que la de Eva Mendes la he probado alguna vez.
Elena: bienvenida y muchas gracias en nombre de Eva y el mio.

Egoitz Azcona dijo...

Me quedo, sin duda, con Charlize!
(:

B a la Moda dijo...

Me quedo con Eva Mendes. Es muy guapa y estilosa. Una vez vino en un vuelo conmigo y al natural es impresionante.

xoxo
B* a la Moda

Vane dijo...

Egoitz: Charlize en una de mis preferidas aunque...
B a la moda: yo también me quedo con Eva, me encanta!!!

Paloma Herce dijo...

Me gusta tu blog! Y la entrada chulísima :)
Te sigo desde hoy!
Un besito ^^.

Vane dijo...

Je m´apelle Paloma: Muchas gracias por tu comentario y se bienvenida a nuestro pequeño mundo!

Arancha Vázquez dijo...

Puff, a la Beckham no le hacen falta estas poses "adelgazantes" que si no no se la va a ver!
Y lo de los pies para dentro sí que es cierto que estiliza, pero sólo un poco, tampoco es cuestión de parecer Lina Morgan jajaja
Yo también me quedo con la forma de posar de Eva Mendes, es la más natural

Por cierto que acabo de comentar en una entrada anterior y me he dado cuenta de que sois varias las que escribís el blog, no? Pues eso, lo que dije en ese post... que acabo de llegar a vuestro blog y me gusta mucho, así que me vereis más por aquí

1 beso!

Vane dijo...

FashionFreak: Muchas gracias por el comentario, somos dos hermanas las que participamos en el blog, aunque yo solo soy colaboradora, la precursora es Eva. Nos alegrará ver por aquí a una "vecina".