viernes, 26 de marzo de 2010

- CONCURSO -

Como todas la mañanas hecho un vistazo rápido a mi blog, y a los blogs que sigo, y en medio de tanto ir y venir me pasé por "MAD FOR FASHION". Este blog es una maravilla, como ya sabréis, y hace concursos a menudo, como ya sabréis. En esta ocasión hacen un sorteo de uno zapatos Jimmy Choo, que es el sueño que cualquier pie femenino (^_^) . Si os pasáis por ahí, podréis ver las bases del concurso, y que hay que presentar una foto, cosa que me encanta, porque, como ya sabréis, a mí me encanta la fotografía, así que hermanita, prepárate para hacer de modelo, porque vamos a intentar ganar eses Jimmy Choo. Me voy a pasar por la página oficial de Jimmy para ver cuales voy a elegir, porque puedes elegir siempre que no pase de 1000€. Malo será que no encuentre un par que me guste por ese precio, no?? Esta será mi única oportunidad de poder conseguir unos zapatos Jimmy Choo, o me tocará la lotería y luego podré comprar muchos pares?? Sea como sea tengo que intentarlo.

Animaros chicas que sorteos así hay pocos.

- Eva -

No hay comentarios: