viernes, 5 de marzo de 2010

- BLACK & WHITE -

DSC_0522

 

No sé si os sonará esta etiqueta “EDC by Sprit”. Esta marca es una de mis favoritas. Yo la compro en el Corte Inglés, pero cuando estuve en Londres, había dos tiendas en la misma calle, Oxford Street. Tiene prendas muy casual que a mi me encanta. Os dejo el look con el que fui a trabajar ayer donde llevo una falda vaquera de esta marca

También os informo que ya he recibido mi primer regalo de cumple (que es hoy), pero quiero hacer una entrada como es debido. Es que una no cumple años todos los días. La verdad es que esto de cumplir años no lo llevo muy bien, pero es ley de vida. Pero ya sé que puedo hacer, para el año que viene volveré a cumplir los mismos años que este ^_^. Yo si que pienso, seguro que a nadie se le ocurrió este remedio en contra del paso de los años. Buenos espero que os gusten las fotos, que se me dio por hacerlas en blanco y negro, ya que básicamente voy vestida con esos colores. Me encantan las fotos en blanco y negro.

 

DSC_0529 - copia

 DSC_0504

  DSC_0506

DSC_0512

DSC_0510 

DSC_0516

 DSC_0513

DSC_0520

 

 Falda de EDC by Sprit. Chaquetón, jersey, botines y bolso de Zara. Sombrero de El Corte Ingles. Foulard no me acuerdo. Reloj de Viceroy. Colgante de plata de Ámboa.

- Eva -

1 comentario:

Una flor en la mano dijo...

Muchísimas felicidades!! Espero que sea un gran día para tí, aunque te quejes de cumplir años, xD. Ya verás como te resulta uno de los mejores días de año, al menos eso espero, que seas muy feliz.

¡Guapa!, estás estupenda. La falda me encanta y este temporada que va a comenzar el vaquero es lo más.

Un bico grande