jueves, 21 de enero de 2010

- REBAJAS -

Hola a todo el mundo!!!!!


Lamento mucho haber desaparecido pero estuve liadísima entre el trabajo y las clases y casi no tenía tiempo para hacer ninguna entrada, y me da mucha rabia porque tengo tantas ideas... Tengo preparadas fotos para enseñaros unas compritas que hice y mis regalos de navidades. En mi casa no es muy común regalar mucho pero siempre ponemos un detalle. Es que a mi me da mucha rabia comprar un regalo y 2 días más tarde verlo a mitad de precio o mucho más barato, y no están los tiempos como para derrochar. Después quería hacer una entrada con los looks de los "Golden Globes 2010". Poco a poco iré haciendo todo, lo malo es que internet hoy me va fatal y le lleva mucho tiempo subir las fotos. A ver si mañana va mejor.


Bueno, ahora voy al tema en cuestión, la rebajas. El sábado pasado fui a peluquería (me corté más el pelo) y después me fui al centro a dar una vuelta a ver si encontraba algo interesante en las rebajas, llevaba la idea de una americana que había visto en zara pero no ví rastro de ella, pero a cambio, vi estes botines que me dejaron sin habla. OTROS BOTINES, no puede ser, pero es. Tengo que dejar de hacer eso porque falta no tenía pero es que las tachuelas y yo somos inseparables. A lo mejor los veis algo "heavy" pero puestos son una pasada y cuando vi que había mi talla y el precio no me pude resistir. Costaban en temporada 69.90€ y me los compré por 29,95€. Creo que tenían una buena rebaja.


¿Os gustan?







Tengo los regalos preparados para mis dos chicas pero me faltaba un último detalle y hoy mi mamá ya me lo trajo, asique en breve os los enviaré. Estuve liadísima, siento mucho el retraso.





- Eva -



2 comentarios:

amanda dijo...

me gustan mucho! y aunque son bastante altos parecen cómodos!
yo este año me corté bastante, sólo unas botas en bimba y lola, y dos camisetas en zara, una con foto de brigitte bardot, ya pensando en el calorcillo... :)
un bico.

Una flor en la mano dijo...

Hola Eva,

Por favor, ninguna disculpa el trabajo y los estudios son lo primero o lo que te apetezca hacer con tu tiempo es lo primero.

Nosotras fieles a tí aquí nos tienes, jajaja... como ves me voy recuperando y recupenrando la sonrisa.

Me encantan tus botines, puestos para nada quedan heavies, he visto muchos outfit con botines de ese estilo y me han encantado. Ya nos enseñarás tú alguno.

Un bico grande