martes, 5 de enero de 2010

- PRESENTS -



En la época en la que nos encontramos es normal hablar de regalos. Pero en esta ocasión no voy a hablar de los que me dieron, sino de los que quiero hacer yo a dos personas que hacen que este tema del blog siga adelante. El apoyo de estas dos chicas es muy importante para mí y en este caso son ellas las que van a recibir un regalo. Para mi es muy especial, primero porque les agradezco mucho sus comentarios y después porque es algo que hice yo con mis manitos. Bueno y ahora voy a nombrar a mis chicas:





Chicas, muchas gracias por todo. En mi perfil tengo la dirección de correo electrónico y si me enviáis un correo con vuestra dirección os envío el regalo.


- Eva -

4 comentarios:

Wanda Pff.. dijo...

Feliz año:)

Eva dijo...

Igualmente!!!! Gracias por tu comentario. Estas cosas son las que me hacen seguir con el blog. Muchas gracias.

amanda dijo...

Jolín, no veas la sorpresa que me he llevado al leer esto!! los mejores regalos son los que no te esperas!! bicos y mil gracias!! todo un detallazo!!

Una flor en la mano dijo...

Hola Eva:

Feliz Año nuevo, muchas gracias por tu regalo eres un amor. Para mí es placer pasarme por tu blog.

El inicio del año me ha traido algo muy malo, pero con el cariño de personas como tú todo se supera.

Un biquiño guapa