jueves, 28 de enero de 2010

- MY NEW BOOTS -

Como lo prometido es deuda, os enseño el look que llevé hoy trabajar. Como podéis ver llevo puestos mis botines nuevo que compré en las rebaja de los cuales estoy muy orgullosa. Es que no me los saco de encima. Dentro de un par de semanas me voy a ir a esquiar y a ver si saco muchas fotitos para enseñaros. Me gusta mucho como me quedaron las fotos. De maquillaje, por si os interesa, llevo puesto un corrector de la marca Cargo (Sephora), delineado los ojos con un lápiz negro (Mac) y con un rimel que le regalaron a mi madre y me agencié (porque yo lo valgo). El rojo de los labios es con un delineador de Sephora y un poco de brillo, sin barra de labios. Después me puse unos polvos por encima, sin base de maquillaje. Es que tengo una mano……

 

007006  005 004 003   001002 000

Botines (Zara)

Jeans (Bershka)

Cazadora (Zara)

Bolso (Zara)

Camiseta (French Connection)

 

- Eva -

3 comentarios:

amanda dijo...

Pero qué monísima vas al curro!!
Estos días en zara está todo tirado de precio, aunque ya no queda demasiada variedad...
Bicos guapa, buen finde!!

Eva dijo...

No te creas que voy a trabajar todos los días así. Soy de ir más bien cómoda, sobre todo por si tengo que ir a obra no podría ir en tacones, jajaja. Y lo del maquillaje fue para las fotos, porque aunque me gusta maquillarme no quiero estropear mi piel. A ver si un día os hago una entrada con el maquillaje que uso y que más me gusta.

Una flor en la mano dijo...

Estás guapísima y con tipazo de modelo!

Los botines a pesar del tacón tienen pinta de cómodos.

Un bico