lunes, 25 de enero de 2010

- SHOPPING -

Bueno, estos días estoy que me salgo. Tres entradas en menos de una semana. Me parece que estoy cogiendo un poco el ritmo porque el principio de año fue muy vago. Os presento la última compra que hice el mismo día que compré los botines en las rebajas. Este jersey me encantó y es de la nueva temporada de Stradivarius. Lo había en varios colores pero este para cuando empezamos a coger un colorcito es un color que favorece un motón. Y dado que tengo casi todo en negro me dije, voy a cambiar un poco. Puesto queda ideal y cogí una talla que me quedara bastante holgado porque así me gusta más.


¿Qué os parece? ¿Ya os comprasteis algo de temporada o aún rebuscáis entre las rebajas? Espero que no se os de como a mí de ir de compras compulsivas. Eso no es sano para el bolsillo.

-Eva-

2 comentarios:

amanda dijo...

Primero mil gracias!! qué ilu cuándo he abierto hoy el buzón!! son preciosos!!el color me encanta, acertaste! además te lo curraste un montón con la bolsita!
Ayer yo he vuelto a picar en las rebajas, una chaqueta en massimo, pero es que con el frío que va necesita algo abrigoso.
bicos

Eva dijo...

Como me alegro de que te gustaran. Es que mi mamá me anima mucho a hacer de ese tipo de cosas porque ella es muy manitas y yo hago lo que puedo. La bolsita me ayudó ella pero el resto lo hice yo solita.
Jo, me alegro de que te gustaran.