martes, 5 de enero de 2010

- THE BEST DRESSED 2009 -

Bueno para empezar felicitaros el 2010. Que sepáis que me había decidido por el segundo look para fin de año pero resulta que al final me puse enferma y no salí, asique me quedé con las ganas.
Bueno y ahora voy al tema. Cuando acaba el año salen cientos de listas de las mejores vestidas y de la peores. Pues yo que soy muy cotilla, me puse a ojear algunas de esas listas y resulta que hay algunas listas de las mejores vestidas donde sale Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, etc. Yo no lo entiendo, tampoco me considero especialista, pero poner a cualquiera de esas tres en una lista de las mejores vestidas clama al cielo. Y no hablo de la ropa que llevan en una actuación, porque eso para mi es parte del espectáculo, si no de en cualquier alfombra roja o photocall o en la calle, que al final es de donde se pueden sacar ideas. Bueno dejando esta reflexión atrás voy nombrar a la que considero la mejor vestida del 2009, Diane Kruger. Para mi este año ha ganado pero con creces. Me encanta su estilo y se ve que ella también. La ves natural y le pega todo lo que pone. Para mi la mejor, perfecta en todas las ocasiones. Os dejo algunas fotos para que veáis a lo que me refiero.

Jason Wu

Channel

Marchesa

YSL

Street Style

Street Style

Estas fotos creo que son un claro ejemplo de que se merece ese puesto. Aunque no creo que sea la única que opine eso. Soy una gran fan de la página de Trendencias y uno de los editores (mi favorito) Montag, hizo su propia lista, y también la puso en el primer puesto. En varios blogs también la consideran así.
¿Qué opináis vosotras?
¿Cuál consideráis vosotras la mejor vestida del año?

- Eva -

1 comentario:

amanda dijo...

A mí esta chica me encanta!! sobre todo cuando va casual, como en la última foto! Lo que no me gusta tanto es su novio, debe ser porque lo relaciono con la serie de Dawson crece, y era un poco pardillo ;)
Bicos, y feliz 2010!!