domingo, 24 de enero de 2010

- GOLDEN GLOBES 2010 (FIRST PART) -

Como siga así va a llegar el verano y yo sin pronunciarme sobre los Golden Globes 2010, y eso no me lo puedo permitir. Voy a empezar por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. A mí personalmente no me gustó, pero es que no me gusta ese tipo de vestido, es más, yo creo que ese corte no le favorece, pero para gustos no hay nada escrito. El vestido es de Armani y creo que de una colección del 2005. (No estoy muy segura)

Una de las mejores de la noche no podría ser otra que Diane Kruger con su inseparable novio Joshua Jackson. Ella lucía un vestido rosa de Lacroix que parecía echo a medida. Es que a esta chica todo le sienta bien. La envidia me corroe...



Sandra Bullock iba impresionante con este vestido de Bottega Veneta. Me encanta el color y las transparencias de la falda. Sin duda una de las mejores.


Una de mis favoritas fue Drew Barrimore. Me encanta este Versace Altier. Es una auténtica maravilla y es que el color nude es uno de los más elegantes.

Y voy a mencionar a dos de la chicas menos conocidas pero que dieron una lección de elegancia a otras actrices más experimentadas:

Unas es Livia Giuggioli, mujer de Colin Firth. La sencillez fue el punto fuerte.


Y por último Natalie Mark, la novia del actor Sam Worthington (Avatar). Llevaba un vestido rojo que le marcaba toda la figura y que le sentaba genial e iba muy a juego con la la alfombra, que también es importante.

¿Cuales fueron vuestras favoritas? ¿Os gusta como iba nuestra querida "Pe"?

-Eva-

3 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Es cierto que el vestido de Diana era precioso. Respecto a Penelope, el vestido no era feo, pero le hubiera quedado mejor otro más juvenil, ese era muy de señora. Pero de cara estaba guapísima, no sé si últimamente se ha hecho algo muy sutil porque la veo guapísima como hacia tiempo que no estaba.

El resto de vestido que has mostrado me han gustado también. No había visto otros blogs con esta noticia pero tus elecciones me han encantado.

Un bico guapísimo

Una flor en la mano dijo...

Era, un bico guapísima, que se me van las letras, xD.

P.D. Cuando podremos editar los comentarios, A ver si el señor o la senora bloger se ponen a ello.

Eva dijo...

Tienes razón. Soy muy dada a cometer errores escribiendo por culpa de querer ser rápida y no leo antes de darle a publicar. Tenemos que proponer que nos dejen editar o borrar un cometario por el bien de la ortografía de la lengua española. (jeje)