viernes, 8 de enero de 2010

- ICE & SNOW -

Y nos llegó la nieve, hielo, frío, .... Cuando hoy por la mañana me disponía a ir a mi trabajo, me encuentro con todo nevadito, y me dije, que bonito. Después cogí mi coche y en mi trayecto a recoger a mi tía, con patinaje artístico por el camino, eso que no superaba los 30 km/h, iba pensando en que la carretera general no habría hielo ni nieve. Cual fue mi sorpresa de encontrarme todo como por la carreteras secundarias. Cuando tuve la oportunidad di media vuelta y pa casita otra vez. Nos tomamos un café por el camino, dejé a mi tía y me vine pa casa. Cogí a mi Lana y nos fuimos a dar un paseo para ver como quedó el pueblo, y como hice unas fotos me dije, voy a hacer una entrada con estas fotos tan poco habituales en mi pueblo. Supongo que por la tarde podré ir a trabajar o eso espero.

Que tengas un buen día.












- Eva -



7 comentarios:

Vane dijo...

Ayyyyyyyyy que penita más grande y yo me lo he perdido..... me acaban de comentar que Santiago está de lo más romántico!!!

Eva dijo...

No veas lo romatico que está. Resulta que la gente estaba en sus coches y ni pa alante ni pa atrás. Vamos romantiquísimo!!!!!

amanda dijo...

jeje, pues ver los tejados llenos de nieve parecía de cuento... yo como estoy de vacaciones sólo veo el lado positivo de la nieve!!
bicos

Una flor en la mano dijo...

Precioso el paisaje nevado.

Te escribiré Eva, perdona si me retraso, pero estoy convaleciente y me agoto enseguida de escribir.

Un bico

Una flor en la mano dijo...

Hola Eva, te envié un email espero que te haya llegado bien.

Cuidado con el temporal, bicos.

amanda dijo...

Eva, has visto lo guapísima que iba Diane Kruger en los Globos de Oro?? para mí ella y Sandra Bullock las mejores!
Bicos.

Eva dijo...

Si!!! Es que esa chica es una pasada. Tooodo le sienta de maravilla. Y la viste en los Screen Actors Guild Awards 2010?? Llevaba un vestido color mostaza precioso de Jason Wu. Me encantó, casi más que en los Golden Globes. Mira aquí si tienes mucha curiosidad: http://justjared.buzznet.com/2010/01/23/diane-kruger-sag-awards-2010-red-carpet/