lunes, 25 de enero de 2010

- MY PRESENTS -

Hacer esta entrada a 25 de Enero no está nada mal, jajaja...., pero ya sabéis que más vale tarde que nunca. Me estoy poniendo al día en cuanto a entradas pendiente y ya envié vuestro regalos, vamos que ya me puse en marcha y ahora ya no hay quien me pare...
Estos son mis regalitos de Navidades (me falta uno), bueno realmente son mis regalitos y otra vez los botines que ya os enseñé pero es que ya tenía las fotos sacadas. La americana es de Zara aunque realmente me habían regalado otra de Stradivarius pero la fui a cambiar por esta, es que la otra me quedaba grande. Este fue de mis papás y mi hermana. Después una chaqueta perfecto de Zara (ay, como me gusta). Y también otra muy similar pero que no es de piel, que es el regalo que me falta. Las dos chaquetas me las regaló mi novio. Y por último el libro "El ocho". No os puedo decir nada de él porque aún no lo empecé. Es que tengo como unos tres pendientes, además de una cuantas sagas que tengo empezadas (deben de estar de moda). El libro me lo regalaron mis papás y mi hermana "again" pero por Reyes. Los botines fueron mi autorregalo (en rebajas pero aoutorregalos de todos modos).






¿Qué os regalaron a vosotras? Supongo que más que a mí, pero no me quejo para nada con los tiempos que corren.

-Eva-

2 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Vinieron cargaditos de moda tus Reyes. Ya te los iremos viendo cuando nos pongas foto con ellos puestos.

Me encanta la tarima de tu casa y ese galan de noche es superchulo.

Biquiños.

Eva dijo...

No es mi casa, es de mis padres, pero la crisis no me permite la independencia asique aún me toda estar con ellos. El galán lo hizo mi mamá, que hace un moón de cosas de manualidades. Todo lo que sé hacer es por ella, ganchillo, calzeta, bolillos, etc. Es una manitas.