miércoles, 30 de diciembre de 2009

- MERRY CHRISTMAS -

Mirar que bolitas de navidad más bonitas tenemos en el árbol en casa!!! Bueno, primero deciros que espero que paséis unas buenas Navidades y que empecéis con buen pie el año nuevo. Que os regalen muchas cositas para que podáis luciros muy bien en estas fiestas. Segundo, disculparme, porque con tanta fiesta y comida y cena , etc no he tenido mucho tiempo para hacer entradas en el blog, y la verdad es que tengo tantas ideas que me fastidia no tener tiempo para llevarlas a cabo. Pero espero poder hacer algunas de ellas en el 2010.

Y ahora vamos con lo interesante. Como ya sabéis faltan un día para la noche den fin de año. Pues he pensado en pediros ayuda para elegir el look para esa noche. Os dejo fotos de los 3 looks que se me pasaron por la cabeza, y aunque parezca todos muy fresquitos, tengo un precioso abrigo que puede acompañar a cualquiera de los 3 looks.
¿Qué look os gusta más?

I need your help to find the best look for the new year's party. I've made three differents looks, what outfit do you prefer?

Dress (Mango 09)
Cardigan (Sfera old)
Pantys (old)
Shoes (zara old)
Purse (old)

Dress (Mango 09)
Blazer (Zara 09)
Pantys (Dim)
Shoes (zara old)
Handbag (old)
Necklace (Topshop 09)



Dress (Zara 09)
Perfecto Jacket (Zara 09)
Shoes (zara old)
Necklace (French Connection 08)


Quería enseñaros fotos de mi ciudad con las luces de navidad pero la lluvia no me deja. Aun así me acerqué el otro día al centro y os saqué la foto del árbol que pusieron en la Plaza Roja en Santiago. La verdad es que no ponen muchas luces pero pero la zona vieja está mucho más bonita.



- Eva -

3 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Hola, ahora si se ve la entrada, anoche no me dejaba entrar, ¿quizás editaste?

Me encantan las bolas del arbol de Navidad que habeis puesto, a ver si el año que viene a parte de Belén pongo arbol porque la verdad es que me encantan.

Estas guapísima con los tres. No sabría bien por cual decantarme aunque lo voy a intentar. Según lo que vayas a hacer puedes escoger uno u otro.

Los vestidos blancos son mi debilidad para invierno o un LBD como el último también es buena opción.

Gracias por la foto del arbol en Santiago.

Bicos

amanda dijo...

Guapísima con los 2 últimos looks, el negro te favorece!para fin de año ideales, no?
Feliz 2010!!

Eva dijo...

Hola chicas!!!!
Traté de hacer la entrada ayer por la noche, pero con la tormenta me daba muchos problemas, y en vez de guardar como borrador lo publiqué. Entonces eliminé la entrada porque estaba incompleta. Vamos una odisea, jajajaja.

Feliz Navidad y empezad el año con buen pie.