viernes, 4 de diciembre de 2009

- PENÉLOPE CRUZ & INTERVIEW -


Creo que le estoy cogiendo cariño a esta revista. Pero es que no es para menos porque ya el reportaje de Kristen Stewart me encantó pero el de Penélope Cruz es igual de impresionante. Esta portada va a salir en un especial de la revista en Diciembre 09- Enero 10 por lo que pude leer por algún sitio aunque no estoy segura. La verdad es que después de ver esta portada y la de Kristen me entró la curiosidad de como eran las portadas que hicieron durante el año. Pues encontré una página donde puedes ver todas las portadas del año y de distintos año y de distintas revistas. La página es "Who's dated who". La páginas es muy interesante pero en inglés. Que se le va a hacer. "We have to improve our English" . En esta página no aparece la portada de Penélope pero para eso estoy yo que os tengo tanto la portada como las fotos del reportaje. Está guapísma y muy sexy. Es que la que es mona, con ná que se ponga, queda así de guapa. Informaros también que estas fotos son para una entrevista que le hace Marion Cotillard y las fotografías están realizadas Mikael Jansson.









- Eva -

3 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

No conocía la revista, gracias por mostrarla, tiene muy buena pinta. Penelope esta guapísima.

Besos

Eva dijo...

Gracias por todos tus comentarios :) me animas mucho a seguir con mi blog. Muchísimas gracias.

Una flor en la mano dijo...

Gracias a tí, Eva, es un placer pasarme por tu blog cada vez que haces una entrada nueva y comentarla.

¿Has estrenado ya tus maravillosos botines? A ver si te animas y nos los enseñas puestos.

Bicos guapa