martes, 1 de diciembre de 2009

- COINCIDENCIA -

Hace unos días hice una entrada con tres looks de distintas celebrities que me gustaban mucho, y cotilleando por internet (para variar) se me dio por mirar la página de Elle, y mismamente en el enlace que os pongo aparece "25 vestidos para inspirarse". Pues resulta que la revista Elle y yo tenemos unos gustos parecidos porque tanto el look de Diane Kruger como el de Leighton Meester están en esa lista. No me digáis que no es una coincidencia. Pues sí que lo es.

Por otra parte deciros que este domingo estaba yo toda dispuesta y preparada a hacer las fotos para el look con mis maravillosos botines y resulta que me quedo sin batería en la cámara. Ya os lo podéis imaginar a mi toda maquilladita y preparadita y cuando me pongo a sacar las fotos se me apaga la cámara. Y si no hiciera tanto frío no me importaría mucho pero con el frío que hace me sentó como .... bueno mal. Y es que el tiempo que nos acompaña en Galicia es una maravilla; llueve, frío, niebla y el fin de semana pasado tormenta. Vamos mejor imposible.

Que tengáis un buen día.

-Eva-

1 comentario:

Una flor en la mano dijo...

Pues nos quedamos con las ganas de verte! Galicia es precioso pero cuando le da por hacer frio, uff. Y Santiago es muy húmeda. Aunque he tenido la suerte de que las cuatro veces que he estado en Santiago tres hizo sol y era maravilloso. La última en abril de este año, que comimos en una terracita y hacía hasta calor.

Bicos