Aunque solo estuve un fin de semana, alguna cosilla vino conmigo a mayores. Tampoco me pude soltar comprando mucho porque tenía que meterlo todo en el equipaje de mano, asique compré muy poca cosa. Por un lado me compré unas nuevas sandalias planas (raro en mi). Tengo como una pequeña obsesión con las sandalias planas, mi madre empieza a estar preocupada, jajajaja
Son preciosas y muy cómodas, que es lo importante. Además como me coincidió allí las rebajas estaban muy bien de precio.
Por otro lado, me compré una cosilla que tenía muchísimas ganas. Fue el contorno de ojos de aguacate de Khiel’s. Llevo poco tiempo usándolo, pero me está gustando bastante.
Y por último, pero no menos importante, me compré una sombra de ojos de MAC. Cada vez que pillo un tienda de MAC compro algo y poco a poco mi colección empieza a ser importante. Miré en varios blogs cuales eran las sombras más recomendadas de esta marca, y una de ellas era la “Satin Taupe”, asique fue la que compré. Es preciosa y le voy a sacar mucho partido.
Compré más cosillas, pero fueron regalos. Yo aunque me vaya un par de días, si puedo, llevo un detalle a mis padres y a Vane.
- Eva -
8 comentarios:
Love the shoes, Florence is magic!
If you want visit and follow:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com
Tengo ganas de probar los productos de Kiehl hablais maravillas, y las sandalias son muy chulas yo tambien tengo obsesion con zapato plano
Me encantan las sandalias, son preciosas. Planas + joya= mi debilidad.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/
Pues son muy bonitas, un detalle que me ha encantado es el color de tus uñas, un amarillo precioso, tengo ese color y si que queda genial viendolo desde otra perspectiva!
Me gusta tu blog, nos seguimos???
Me han encantado las sandalias, yo también estoy pelín obsesionada con ellas...
besos
I love the sandals! <3
Lovely shoes!
Muchas gracias, guapa!
Por cierto, compartimos cremita para el contorno de ojos y sombra de Mac!
Muaaa
Publicar un comentario