jueves, 7 de julio de 2011

- ELIE SAAB AND STEPHANE ROLLAND -

Mañana me voy de viaje a Florencia y hasta el lunes no vuelvo, pero quería dejar este post preparado. Es el turno de Elie Saab y Stephane Rolland.

Quiero empezar por Elie Saab, que cuando vi la colección, me pasó un poco como cuando vi la de Chanel. Como que ya no me sorprende nada y hasta en los colores son muy semejantes a anteriores colecciones. Aunque no dejan de ser vestidos impresionantes.

ELIE SAAB 130995861808_extras_albumes_0 130995861810_extras_albumes_0 130995861815_extras_albumes_0

Y ahora turno de Stephane Rolland. Tengo que decir que me ha gustado bastante y me ha sorprendido. Utiliza colores oscuros como el negro, verde y morado aportando luz con los amarillos y los blancos. Me ha encantado.

STEPHANE ROLLAND2 STEPHANE ROLLAND1 STEPHANE ROLLAND STEPHANE ROLLAND3

- Eva -

8 comentarios:

Mario dijo...

Tienes razón, los de Elie Saab son preciosos... pero no sorprende... sabes que siempre va a hacer colecciones perfectas pero que es difícil que te arranque el "ohhhhh".

Y Stephane Rolland (al que por cierto no conocía), pues no sé, quizás demasiado color para mi gusto, pero las combinaciones de blanco y negro son fabulosas. Empezaré a seguirle un poco la pista porque creo que es de los que puedo empezar a adorar...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

María dijo...

hola guapa!! llevaba mucho tiempo sin retomar el blog, est de examenes me ha tenido out total...
Que pasada de post!! asombroso elie Saab!! dsifruta muuucho de Florencia!! un besazo
http://letemspducharme.blogspot.com

Marella dijo...

Amazing collection! <3

beatriz,necklace of pearls dijo...

Elie Saab siempre es de mis favotitos!!

muchas graciassss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

besotesssssssssssssss

bea

Rebel Attitude dijo...

espero que te lo hayas pasado muy requetebien en Florencia, guapa!!
Besotes!!

Anónimo dijo...

qué cosas más preciosas!!

Shoptimista dijo...

Elie Saab me maravilla, creo que es uno de los reyes de los vestidos de noche...una preciosa colección...

besos

Unknown dijo...

Madre mía es de morirse! Me muero por los pliegues de rolland!