miércoles, 13 de julio de 2011

- NEW STUFF -

Ya estoy de vuelta, con depresión post-vacacional, pero de vuelta. Estoy muerta, el viaje fue intenso y maravilloso. No me pudo gustar más Florencia, he conocido un montón de gente y desde luego que en ese país nos adoran, porque cuando decía que era de España todo el mundo decía que le encantaba, sobre todo la comida, jajajajaja Bueno como a mi me gusta mucho la pasta allí también disfruté mucho de la comida.

El post de hoy es para enseñaros unas de mis últimas compras. Son unas compras que hice antes de las rebajas. Pero ya pequé en las rebajas y en Florencia asique en breve os enseñaré esas compras.

La primera de ellas es esta chaqueta esmoquin de Mango. Me la compré para la boda de Vane, por si tenía que ponerle algo encima al vestido, pero al final no hizo falta. Es preciosa, a ver si hago un outfit con ella para que veáis lo bien que sienta.

DSC_0744 DSC_0747

Ahora toca turno a dos complementos. Un cinturón tipo fajín de Mango y un bolso de Blanco. Ya hacía tiempo que buscaba un cinturón de ese estilo y cuando lo vi me lo quedé. Era el último que quedaba y no fue muy caro. En cuanto al bolso deciros que fue algo impulsivo. Yo no soy mucho de comprar en Blanco, pero el bolso para el verano me parece una monada.

DSC_0749

DSC_0753

En breve os enseñaré las compras que hice en las rebajas y un cosilla que compré en Florencia.

- Eva -

5 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Muy buenas compras, la chaqueta es preciosa, estoy deseando vértela puesta.
Gracias por tu opinión, a mí me gusta mucho el sony, ayy no se que hacer....
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

amanda dijo...

Me gusta todo!!! la blazier es muy elegante, te tiene que quedar genial! un besote

Elena dijo...

Florencia estuve hace un par de años o asi y me encantó!! Jo pues a mi me vieron la cara de turista española y me timaron por todas partes hasta en el tren....
un besin

Shoptimista dijo...

Me encanta la chaqueta, es todo un clásico y seguro que le sacarás mucho partido...

Un saludo

J dijo...

Nice blog. :))


If you like my blog, follow me and I'll follow you back. :))

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/