miércoles, 20 de julio de 2011

- NEW STUFF FROM FIRENZE -

Aunque solo estuve un fin de semana, alguna cosilla vino conmigo a mayores. Tampoco me pude soltar comprando mucho porque tenía que meterlo todo en el equipaje de mano, asique compré muy poca cosa. Por un lado me compré unas nuevas sandalias planas (raro en mi). Tengo como una pequeña obsesión con las sandalias planas, mi madre empieza a estar preocupada, jajajaja

DSC_1134 DSC_1133DSC_1131

Son preciosas y muy cómodas, que es lo importante. Además como me coincidió allí las rebajas estaban muy bien de precio.

Por otro lado, me compré una cosilla que tenía muchísimas ganas. Fue el contorno de ojos de aguacate de Khiel’s. Llevo poco tiempo usándolo, pero me está gustando bastante.

DSC_1140 DSC_1141 DSC_1142

Y por último, pero no menos importante, me compré una sombra de ojos de MAC. Cada vez que pillo un tienda de MAC compro algo y poco a poco mi colección empieza a ser importante. Miré en varios blogs cuales eran las sombras más recomendadas de esta marca, y una de ellas era la “Satin Taupe”, asique fue la que compré. Es preciosa y le voy a sacar mucho partido.

DSC_1145 DSC_1143 DSC_1144

Compré más cosillas, pero fueron regalos. Yo aunque me vaya un par de días, si puedo, llevo un detalle a mis padres y a Vane.

- Eva -

8 comentarios:

Federica F. dijo...

Love the shoes, Florence is magic!

If you want visit and follow:
http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

Elena dijo...

Tengo ganas de probar los productos de Kiehl hablais maravillas, y las sandalias son muy chulas yo tambien tengo obsesion con zapato plano

Todoloquemellama dijo...

Me encantan las sandalias, son preciosas. Planas + joya= mi debilidad.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Karol dijo...

Pues son muy bonitas, un detalle que me ha encantado es el color de tus uñas, un amarillo precioso, tengo ese color y si que queda genial viendolo desde otra perspectiva!
Me gusta tu blog, nos seguimos???

Shoptimista dijo...

Me han encantado las sandalias, yo también estoy pelín obsesionada con ellas...

besos

myfloorisred.com dijo...

I love the sandals! <3

Marella dijo...

Lovely shoes!

MDS* dijo...

Muchas gracias, guapa!
Por cierto, compartimos cremita para el contorno de ojos y sombra de Mac!

Muaaa