miércoles, 1 de junio de 2011

- FIRENZE -

j0400373

No os podéis imaginar lo emocionada que estoy, me voy a ir a Florencia. Es una escapada, muy breve, porque me voy un viernes y vuelvo un lunes, pero como solo tengo que pagar el billete de avión, no me importa. Me voy con una amiga y fue todo un pelín improvisado. Mi escapada será en Julio asique hago este post con intención de que recomendéis qué visitar, dónde puedo realizar alguna compra o dónde puedo comer.

Italië Firenze Ponte Vecchio web groot Firenze.PalVecchio.Uffizi02 Sabéis que me haría ilusión??? Alquilar una vespa y darme una vuelta en la ciudad. Si lo pudiera hacer creo que sería la mujer más feliz del mundo.

- Eva -

5 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Cada vez que veo en un blog que alguien se va de viaje se me ponen los dientes largos, ayy Florencia, estuve en el viaje de estudios del insti y lo que vi me encantó, como hace tantos años no me acuerdo de nombres pero no dejes de ver el duomo, la catedral vamos y el David de Miguel Ángel, de ropa me acuerdo de un mercadillo cerca de la catedral con cosas muy chulas y también en la misma calle de la catedral unos helados y unos capuchinos buenísimos.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mi ciudad foavorita de Italia sin duda :) Se siente el are en cada esquina :D

me gusta mucho tu blog, te sigo ^^

te invito a visitar mi linea de camisetas :

www.silvicious.com

Unknown dijo...

Florencia es precioso! Yo creo que hay montones de sitios de comida buenísima! Y en cuánto a las compras ya no recuerdo dónde..!

myfloorisred.com dijo...

I really really love Florence, except for the tourists, but the city is for sure one of my favorite ones!

Kela dijo...

Conozco Florencia, te va a encantar!!!!