Bueno que sepáis que Vane ya está de luna de miel, asique está oficialmente desconectada. Espero que se lo pase muy bien y que se acuerde de traerme un regalito, jejejeje por pedir que no sea. Bueno, en el post anterior dije que no iba a hacer ninguna entrada de la boda, pero la verdad es que algo mentí. Algo voy a hacer pero sobre mi, porque el resto se lo dejo a Vane. Primero mil disculpas por las fotos, no son de buena calidad y se sacaron rápido pero es que ese día yo no estaba para poses y en muchas estoy acompañada asique estoy intentando conseguir alguna foto mía decente y sola pero nada, hay muy poca cosa con mi cámara. Eso si, la fotógrafa tiene un montón, asique en cuanto tenga una decente os la enseño. Pero algo enseñaré.
Hoy voy a ir por el maquillaje. Me lo hicieron en Sephora. Fui muy sencilla, no quería ir muy cargada y como hizo muchísima calor hice bien, porque caían los pájaros del cielo. No me acuerdo de todos los productos pero si de lo básico, la mayoría de ellos fueron de Dior.
Empecemos por la base. Yo pedí algo muy sutil, no me gustan las bases de maquillaje cargadas. Esta fue perfecta, porque queda muy ligera cubre imperfecciones y es de fácil aplicación, en espray.
En los ojos no me acuerdo que marca de sombras utilizó. Se que era un tono rosa para el párpado móvil y después con un tono topo le dio profundidad al ojo y marcó la cuenca del ojo. Muy discreto, que era lo que quería. De prebase de ojos utilizó “lemon aid” de Benefit. Me aguantó todo el día, una maravilla.
Las máscara de pestaña fue la Dior show en negro. Genial, me encantó.
En los labios me puso Dior Addict, que seguro que muchas de vosotras ya conoceréis. El tono fue el 762. Adoro esta barra de labios, es más me la compré. Es super-hidratante y te da un color pero no es exagerado. Precioso.
Para terminar tanto en la manicura como en la pedicura (no la hice en Sephora) utilicé este esmalte de uñas, en el tono 349. Es un tono rosa ideal. El esmalte fue el mismo que llevó Vane y para encontrarlo le pateé todas las tiendas de cosméticos de Santiago.
Al final me matizó todo el maquillaje los los polvos translucidos de Make Up Forever y me echó un fijador del maquillaje que no se de que marca es.
El maquillaje al final de la noche evidentemente no estaba intacto. Pero después de llorar y sudar y bailar es lógico.
¿Qué os parece?
- Eva -
2 comentarios:
muy guapa! espero q sigais enseñando más fotos!!! besos!
Alba
OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE NEW CARO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html
Estás muy guapa pero quiero verte de cuerpo entero!!!!
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/
Publicar un comentario