martes, 21 de junio de 2011

- LOVE IT!!! -

Hoy me echaron la bronca porque no actualizábamos mucho en el blog, asique este post te lo dedico Salo. Se me olvidó la cámara con las prisas que llevo últimamente, pero no va a volver a ocurrir, jejejeje

Este look no me acuerdo de cuando fue pero ya hace que tengo las fotos. Fue un día que fui a trabajar, cómodo y simple, que es lo que busco siempre para cuando voy a trabajar, a ver que os parece.

DSC_0730

DSC_0724

DSC_0725

DSC_0726

DSC_0729

DSC_0731

DSC_0736

DSC_0737

DSC_0739

Chic@s, hasta después de la boda yo ya no voy a actualizar, pero después me pongo al día, y os pongo a vosotras, jejejeje

 

- Eva -

3 comentarios:

Aida dijo...

Gracias amor! me encanta esa chaqueta eva!!!
xxx

TheThinkingCat dijo...

Perfecto. Un look muy cómodo, yo también suelo ir muy cómoda a trabajar, no me exigen ir más formal, pero la chaqueta le da el toque justo de elegancia :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Anónimo dijo...

Gracias guapa!!! Disfruta del día más feliz de tu sister!! jeje
un besote
SALO