lunes, 13 de junio de 2011

- ¿NOS VAMOS DE VIAJE? -

Seguramente muchos de vosotros ya estáis planeando vuestras vacaciones de verano, pero para los que no tenéis claras las ideas, ahí van un par de ideas para poneros los dientes largos. Yo el mío lo tengo cerrado desde hace meses, se supone la luna de miel tiene que ser uno de los mejores viajes, así que nos hemos esmerado para que salga lo mejor posible…

- BORA BORA -

BB

- BALI -

BL

- COSTA RICA -

CR

- ISLAS GRIEGAS -

GR

- KENIA -

KN

- LOS ANGELES – LAS VEGAS – SAN FRANCISCO -

LA

-NUEVA ZELANDA -

NZ

Y vosotros ¿a dónde harías el “viaje de vuestra vida?

Los que ya os habéis casado, ¿cambiaríais vuestro destino?

- Vane -

11 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Yo no cambiaría el destino del que fue mi luna de miel porque cuando quieres ir a tanto sitios como yo al final es difícil decidirse.
Las islas griegas las tengo pendientes y un montón de sitios más pero bueno esperemos que poco a poco pueda visitarlos.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Unknown dijo...

Si tuviera dinero me iría a Japón este verano!

MásQueRopa dijo...

Ummm islas griegas!!!! m apetecen un monton

bsitos reina

Elena dijo...

ufff que dificil me lo pones yo me iria a cualquiera, lo mejor de las bodas es la luna de miel!!! nos tienes que enseñar fotos a la vuelta!

Must Have dijo...

yo tengo pendiente ir a Nueva Zelanda! Y aCosta Rica tb me encantaría! yo estuve el año pasado en las ilsas griegas (no de luna de miel) y no me gustó nada nada...

Alba

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

uau! me has dejado con la boca abierta, menudas fotazas! y q suerte q vas a visitar alguno de ellos... pasadlo bien y disfrutad!! besazos,sami.
http://www.mientrasmevisto.com

YouCanBe dijo...

me quedo con Bora Bora, que maravilla!!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

nosotros tenemos en mente cuando llegue el momento irnos a Japon. Aunque Kenia tambien nos llama mucho!
Pero claro, viendo las fotos... a cualquier destino me gustaria ir!!! =)

muak!

Anónimo dijo...

quiero hacer todos esos viajes sin dudarlo! Creo que los primeros serán las Islas Griegas y la costa Oeste de Estados Unidos, quizás sean los que más me llaman la atención, aunque los demás los dejo para más adelante :)

B a la Moda dijo...

Yo fui a Costa Rica!

xoxo
B* a la Moda

*Petit Carrusel* dijo...

Todas tus propuestas son irresistibles, ¿quien fuera rica?...Viajar sería la mejor inversión que haria!!

Espero que en un tiempo no muy lejano mis ahorros me dean para disfrutar de la gran París o la ciudad de los rascacielos New York!

Cielos Azules!