martes, 28 de diciembre de 2010

- MY PRESENTS -

¿Qué os ha regalado Papa Noel?

papa-noel

En mi casa suele haber regalos tanto con Papa Noel como con los Reyes magos. Hemos hecho una pequeña regla solo un regalo para cada uno. Tiene su lógica porque realmente es una chorrada gastar un montón de dinero en regalos que generalmente suele ser ropa que a partir del 7 de Enero va a estar rebajada. En caso de que hubiera algún niño pues entendería que se comprara más regalos pero no es nuestro caso. El caso es que yo pedí unos zapatos rojos y eso fue lo que me trajo.

1196001022_1_1_2

No me digáis que no son preciosos. Pues los son, aunque solo tienen un  problema, que no están hechos para mis pies. Resulta que tengo el pie muy ancho para este zapato asique por mucho que me gusten los tuve que cambiar. Ah!!!! Son de Zara, creo que ya los conocéis. Bueno pues ayer al salir de trabajar cogí mi paquete y me fui a rondar los 3 Zaras que hay en Santiago. Pues si Santiago es pequeña pero tenemos 3 Zaras. En el primero no encontré nada que me gustara y me fui al segundo, donde vi unos botines que me gustaron mucho.

6108301004_1_1_2

Pero no los escogí en este color, los cogí en negro. Son muy altos. Quizás os parezcan más altos los zapatos pero para nada, son más altos los botines. Pero de poco me sirve que sean menos altos si no me entra el pie …

 

Por otra parte el Papa Noel (susodicho) me trajo un regalito muy mono, un pijama. Con sus pantuflas a conjunto. Mira que es apañado. Pero como este Papa Noel no entra en la regla de solo un regalo también me trajo unos botines más monos … Son también de Zara y la verdad es que don Amancio Ortega me tendría que dar una comisión o un cheque regalo por promocionar su ropa, jejejeje (Amanacioooooooooo espero que leas esto).

5159301040_1_1_2 Son cómodos y calentitos porque tienen borreguillo por dentro. Solo tienen un defecto, que la tapa del tacón (jejejeje si se le puede llamar tacón, pero no es suela, es el tacón) no es de goma?? no se como explicarlo … vamos que patina. Que ayer llovía en Santiago (noooooooo puede ser) y casi me espatarro tres veces. Casi que voy a ir al zapatero a cambiarle la tapa por el bien de mi salud.

¿Qué os trajo Papa Noel?¿

- Eva -

11 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Los zapatos rojos me gustan mucho pero los botines me chiflan, yo estaba entre esos y los que me compré al final, los planos también me gustan mucho, veo que estás como yo, los zapatos te apasionan.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

La Traficante de Zapatos dijo...

hola guapa!!!FELIZ NAVIDAD!!!
que chulos son lo zapatos!!
esos botines los he visto yo y me parecen increibles!
besitos bombón

MONICA SORS dijo...

Qué pena que no pudieras quedarte los rojos, aunque en el fondo son más típicos, y el botín es precioso también! Un besito y disfruta de lo que queda de añito y de Nochevieja!
Mónica.

jadelait dijo...

Me encantan esos pumps en rojo!

losaway dijo...

Preciosos botines, buena elección :)
Besos.

amanda dijo...

ooh, qué pena pq los zapatos rojos eran una pasada y te pegaban un montón!! pero los botines tampoco están nada mal eh.
A mí papá noel me trajo muchas cositas: pendientes, pijama, un paraguas ( muy apropiado para un día como hoy ;) y aún me quedan los regalitos de mi sister :)

Jewel dijo...

En casa no hacemos Papá Noel sino Reyes ... ahora veremos que nos traen.

Me chiflan los zapatos rojos, no pueden ser más bonitos.

Besos.

I Love Melita dijo...

las botas son muy chulas! a mi ademas me gustan asi, tipo botin o hasta la rodilla.
a mi el olentzero me ha traido una Reflex y una maquina de coser, asi que no me puedo quejar!! y unos guantes de Nice things, muy chulos, pero que todavia no he estrenado pq se ha puesto a hacer calor de repente! un beso guapa, que tengas un super feliz añooo y que compartas los buenos y los malos momentos con todas nosotras :-)
www.ilovemelita.blogspot.com

Sonia Martínez dijo...

En mi casa sólo hacemos Reyes... a ver qué me traen!
qué chulos tus zapatos, menudo taconazo!
Besos fashionistas
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Elena dijo...

Nada :(((( soy de reyes!!!
Un besin, que tengais un buen comienzo de año!

Anónimo dijo...

Buen comienzo