viernes, 31 de diciembre de 2010

- HAPPY NEW YEAR 2011 -

happy

Bueno chic@s el final del año ya ha llegado. Hoy es día de hacer balance del año que se acaba. Yo del mío no tengo queja. Anímicamente no empezó muy bien pero acaba mejor. Por lo menos por ahora, que todo se puede estropear.

Y después del balance hay que hacer los propósitos de año nuevo. Que no tengo muchos pero a ver si me organizo bien para poder llevarlos a cabo. Uno de ellos (quizás el más frívolo) es controlarme en las compras y comprar con más sentido.

Espero que ya tengáis preparado el atuendo de la noche, así como el maquillaje y peinado y que saquéis muchas fotos para poder verlas después. Yo espero no tener que sacarlas después de salir, porque soy muy dada de no tener tiempo de sacarlas antes. Que desastre!!! Otro propósito de año nuevo, jejejeje

Os deseo un Feliz fin de año y un próspero año nuevo.

- Eva -

12 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Feliz Nochevieja y Feliz 2011 guapa!!! Besitos,
Mónica.

Todoloquemellama dijo...

Feliz Año Nuevo.
Besos.

joshylola dijo...

Feliz año, sigo tu blog.Feliz 2011!!!!

amanda dijo...

Feliz 2011 a las dos!! seguro que hoy váis guapísimas!!!

Una flor en la mano dijo...

Feliz Año Nuevo guapas!!, que este año que va a comenzar os traiga todo lo mejor y cumpla la mayoria de vuestros deseos.

Un gran beso

iris dijo...

Suerte con tus propósitos. :)
Feliz 2011!

myfloorisred.com dijo...

Wish you a marvellous New Year!

Rebel Attitude dijo...

Hola guapa, yo también te deseo ya un maravilloso 2011!!

syl dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

besos

Nuria Luis dijo...

Alaaa habéis cambiado de cabecera no?? Año nuevo, blog nuevo jejej

besazos guapas y feliz año nuevo!

losaway dijo...

Feliz 2011 guapa =)
Besitos.

Fashion Fab News dijo...

Feliz Año
Mira mis resoluciones 2011
te hice caso hehehe
http://fashionfablog.blogspot.com/
kiss