jueves, 16 de diciembre de 2010

- MY FAVOURITE TRENCH - (Reedito)

Ya vuelve el frío, y yo estoy empezando a desempolvar todos mis abrigos para no empezar a resultar repetitiva pero tengo que reconocer que mi trench es muy bonito pero para días de frío no sirve mucho. Asique mañana creo que lo voy a dejar en el armario porque siguen bajando las temperaturas. Este es mi outfit del día con los botines que tanto os gustan, que por cierto, son de Pull & Bear. Son muy cómodos, y no exagero, yo no compro zapatos que me son incómodos por muy bonitos que me parezcan.

DSC_0638

DSC_0639

DSC_0643

DSC_0646

DSC_0647

DSC_0648

El otro día pasé por Sfera y me compré estos guantes de piel. Hace tiempo que buscaba unos guantes de piel porque cuando conduzco los otros guantes no me son cómodos, me resbala el volante, y con estos todo lo contrario. Son muy calentitos y eso que cuando los vi por dentro no me daban mucha confianza, pero me llevé una grata sorpresa cuando descubrí que era todo lo contrario. Y el detalle del lazo no me digáis que no es una monada y con tachuelas!!!!, es que los hicieron para mi.

Gracias por todos los comentarios, y que tengáis un happy day!!!

IMPORTANTE: Pasaros por el blog de B a la moda aquí, tendréis un video muy especial.

- Eva -

17 comentarios:

amanda dijo...

estás muy guapa!! los botines son una monada pero uff me cuesta creer q son cómodos... eso sí preciosos!
los guantes me gustan mucho, me has dado una idea para un regalo de papá noel ;)

Elena dijo...

Que guapa!! Los trench son de mis prendas favoritas, los uso muchisimo en primavera y otoño!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Normal que sea tu favorito :)

Me encantan los botines, aunque últimamente no encuentro nada en P&B, creo que sea tan pequeñajo el de mi ciudad tampoco ayude ;)

B*

Nuria Luis dijo...

Ayyy sois la que salis en la montaña o algo así en el vídeo no?? jajaj me ha encantado, igual que tu gabardina, es preciosa!

un besazo!

Carmen dijo...

Hola compañera de video!! jajajajaja. Sales genial! Me has visto por ahi saltando delante de la pizarra con mi gorro de papá noel? jajaja Un besito y muy mono tu outfit

Sweetdie dijo...

Que mona, me gusta mucho el trench y los zapatos no son de mi estilo.En eso no nos parecemos...yo prefiero ke me sangren los pies si son bonitos
de pequeñ me compre unos zapatos de dos tallas más que me encantaban!...no los pude usar asta despues de mucho tiempo y con plantillas, pero asi soy yoXD

Marella dijo...

Sooooo cute!

Sonia Martínez dijo...

Me encanta ese trench!! muy chulo
Besitos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com

jadelait dijo...

Yo estoy loca por un trench beige, este es precioso!

Damsels dijo...

i loe leather gloves. . these are so cute with the bows and all .how many coats do you have?

La Traficante de Zapatos dijo...

hola guapa!!
me gustan muchisimo los guantes!
oye tu pelo asi rizado te queda muy bonito!!estas muy guapa!
besitos bombón

María Pilar Bernal Maya dijo...

me gusta el trench pero hace tanto frío estos días que no soy capaz de ponérmela!
yo también he participado en el video de B a la Moda. Qué bien ha quedado ¿verdad?
bss
;-)

Dans la mode dijo...

Me encantan las mangas del trench!! Aunque deberían de inventar alguno con un forro polar dentro,... porqué yo me muero de frío con uno :)

Saludos! Irene

B a la Moda dijo...

Pues a mí me pasa igual. O cómodos o nada!! Muchas gracias de nuevo por participar en el vídeo.


xoxo
B* a la Moda

PAQUITA LA BARROCA dijo...

Me encanta los zapatos... y los guantes de piel son moniisimos..


besitos.


http://www.paquitalabarroca.com/

Bonnie dijo...

Cute gloves!!

http://glamkittenslitterbox.blogspot.com/

Niko's view dijo...

I love your blog!:)

nikosview