sábado, 11 de diciembre de 2010

- I FORGOT IT -

Antes de empezar, las botas de la entrada anterior son de Stradivarius. Como hubo un par de personas que dijeron que le gustaban y yo no puse de donde eran quería aclararlo aunque son de la temporada de primavera- verano. Ah!!! y el colgante es de Topshop, una de mis adquisiciones de New York.

Hoy os quiero enseñar el outfit que llevé a trabajar y como siempre, dentro de mi tendencia, muy cómodo. Como las temperaturas subieron bastantes me pude sacar de encima el abrigo de la entrada anterior pero revolviendo en mi armario encontré esta gabardina corta en color verde que tenía olvidada en el fondo del armario. Cuando la compré me encantó pero después la abandoné y no me acordé de ella. Y estos días no me la saco de encima. A veces coges una prenda que tenías olvidada y en una semana le sacas todo el partido que no le sacaste durante un año.

Para terminar agradeceros todos los comentarios y dar la bienvenida a todos los seguidores nuevos. Yo ando un poquito liada estos días, pero poco a poco trataré de volver a la normalidad.

 

DSCN0398

DSCN0399

DSCN0401

DSCN0402

DSCN0403

 

- Eva -

12 comentarios:

Rosa and Carlotta: Illustrated-Moodboard dijo...

nice bag!

x

GIVEAWAY: get a chance to win a Diesel bag at  http://www.illustrated-moodboard.com/ D



.

Todoloquemellama dijo...

Has hecho bien en rescatarla porque está muy chula.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Aida dijo...

que guapa vas a trabajar!

Rebel Attitude dijo...

ooooooooooye, nos tienes que sonreir un pocooooooooooooo :-)

anotherwomanbyrose dijo...

muy chula la parka verde!

xoxo

another woman

La Traficante de Zapatos dijo...

hola eva!!
que mona la bufanda!!me gusta muchoo..
oye y sonrie mas ee,que estas muy guapa!!jaja
besitos bombón

amanda dijo...

pues hiciste bien recuperarla, es muy chula y parece de esta temporada! tb me encanta el foular!
muy guapa!!!!

Just My Clothes dijo...

Me encanta el outfit! Calentito y cómodo! Adoro esas botas! Un beso guapa!

Presume de Moda dijo...

Hola me gusta mucho tus botas!Un besote!Visitame!

Nuria Luis dijo...

Me encantan las botas y ese bolso de alguna vez haberlo visto por la bloggosfera me tiene enamoradita, es precioso!

un besazo guapa

zs closet dijo...

me gusta la parcaa!!besssoss

www.zscloset.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Sí, muy cómodo! Oye, el jueves saco el vídeo, ¿vale?
xoxo
B* a la Moda