viernes, 17 de septiembre de 2010

- THREE -

Yo sigo cotilleando por la pasarela de New York y entre video y video hago alguna entradita, sin mucha referencia a la pasarela pero siempre alguna cosilla interesante.  Y yo que necesito inspiración para empezar a vestirme en esta época de entretiempo, que mejor que fijarse en las celebrities, eso si, siempre adaptándolo a mi estilo y gusto. Hoy quiero hacer referencia a tres actrices, pero sin entrar en un análisis profundo de sus estilos porque eso es trabajo de chinos y tengo a una blogger en concreto que lo hace de maravilla, Belén de B a la Moda.  De paso aprovecho para decir que me encanta su blog y que es toda una artista, y el trabajo que tiene que hacer para preparar todos lo videos y entradas se merece nombrarla y acordarme de ella porque los vale (Loreal).

Bueno al temilla que me voy como siempre. Primero voy a empezar por Natalie Portman de la cual he hecho una entrada hace poco con sus looks en el Festival de Venecia. Que decir de ella, que me encanta quizá más en la alfombra roja que en su streetstyle pero aún así me encanta. Os dejo una foto de una de premiere donde luce un vestido de Jason Wu y adivináis que?, el mismo bolso que llevó en el Festival de Venecia. Ese que tenía de varios colores y que a mi no me convencía. Pues resulta que es de Chanel pero sigue sin hacerme tilín. Ahora si alguien quiere tener un detalle se lo permito. También os dejo una foto de streetstyle que está guapísima y de la cual voy a tomar nota para cuando empiece a apretar un poco más el frío. Para mí está prefecta.

natalie-portman-black-swan-sexy-02 natalie-portman-pearson-airport-03

En segundo lugar, aunque no va por orden de preferencia, Rachel Bilson. Para mi en la calle es sencilla. No se complica la vida con combinaciones imposibles y le da bastante uso a los jeans. Suele llevar unos bolsos magníficos. En la alfombra roja suele ser un poco más arriesgada haciendo combinaciones increíbles. En este caso os pongo una fotos de 2010 Fashion’s Night Out, donde lleva un vestido de Suno que me dejó boquiabierta. Increíble.

rachel-bilson-beverly-hills-saks-shopping-12 rachel-bilson-fashion-night-out-13

Y en tercer lugar quiero nombrar a esta chica Alexis Bledel. Esta niña ya me gustaba en la serie de Las Chicas de Gilmore, la veía siempre. Tiene unos ojos increíbles. Yo creo que es sencilla en todos los aspectos, tanto en el streetstyle como en la alfombra roja. Siempre equilibrada en complementos sin excesos de nada. Y es que lo sencillo siempre gana, si no juzgas por vosotras mismas.

alexis-bledel-fashion-and-film-festivals-03

alexis-bledel-elle-fashion-next-show-04

Yo no se si tenéis predilección por alguna de ellas pero creo que cualquiera de ella tienen un estilo que se inclina más a la sencillez que a la ostentosidad. Los tres looks de ellas de streetstyle son ideales para esta época de entretiempo y que nos puede servir de guía para irnos adaptando a este otoño que no acecha.

Espero que tengáis un buen fin de semana e ir sacando el paraguas que creo que nos va a hacer falta.

 

- Eva -

7 comentarios:

Georges dijo...

Guapas!

amanda dijo...

Buena elección! a mí últimamente tb me gusta mucho michelle williams ;)

Nuria Luis dijo...

Yo estoy enamorada del estilo de Rachel y de Natalie. Me encantan esas chicas!

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Elena dijo...

Y o nose con cual quedarme porque me gustan las tres, quizás con Natalie y Rachel!
un beso

MONICA SORS dijo...

Me encanta el look casual de Natalie Portman! Un besito!

Mi Armario En Ruinas dijo...

El vestido de natalie portman es espectacular me encanta muchisimas gracias por tu felicitación un beso!!

YoQueSe dijo...

Me encanta ese look de trench en tonos marinos con el gris.. Y Rachel guapisima con ese jersey gris