miércoles, 8 de septiembre de 2010

- HELLO SEPTEMBER, HELLO KITTY -

Septiembre ha llegado para quedarse y trae de la mano al otoño. Así que tocas despedirnos de la playa, la piscina y las horas de ocio y volver a la rutina del día a día. He leído que muchas blogueras están encantadas de poder sacar a la calle las nuevas adquisiciones otoñales, pero la verdad es que, a diferencia de otros años, no tengo muchas ganas de abrigos, gorros y guantes, aunque mis ganas de poco sirven, porque este fin de semana hemos despedido al verano y le damos la bienvenida a esta nueva estación. A pesar de todo el sábado, cuando el sol aún calentaba algo sacamos estas fotos, con una mezcla de prendas, he de reconocer que me veía rara aunque al final el outfit me convenció.

DSC_0398

DSC_0403

DSC_0400

DSC_0421

DSC_0399

DSC_0401DSC_0402

Camiseta de Oysho (F/W 09/10)

Falda de French Conection

Zapatos de Zara (F/W 09/10)

Cinturón de El Corte inglés

Y vosotros ¿os resistís a dejar el verano o ya tenéis ganas de otoño?

Por cierto os comento de un sorteo en So Urban So Chic, el sorteo son varios pares de zapatos, entre los que hay unos Jimmy Choo, aprovechad y participar en el sorteo y de paso conocéis el blog, si no lo conocíais!

- Vane -

4 comentarios:

Aida dijo...

Gracias guapa! Me encantan tus pequitas! jaja

xxx

Anónimo dijo...

a mi me encanta septiembre!!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hay un montón de falditas de vuelo asi por las tiendas yo la verdad es que ya tengo ganas de invierno ya tendré tiempo de arrepentirme besos!!

anotherwomanbyrose dijo...

la verdad es que hello Kitty es parte de nuestra vida, porqué no iba a serlo entonces de nuestro armario?? jeje!

muchos besos

another woman