jueves, 2 de septiembre de 2010

- RED & BEIGE -

Esta semana estoy más que activa en el blog. Como se nota que estoy sola en casita, que tengo tiempo para sacar fotos, hacer entradas y al mismo tiempo hago todas mis cosillas en casa, aunque seguro que a mi madre le parece increíble. Hoy por la mañana estaba cubierto de niebla y caía ese “chirimiri” (palabra de cosecha propia que viene a ser “orballo” en gallego, y ahora que miré en el diccionario (“manda huevos”) rocío mañanero). Se me está empezando a ir la pincilla, miedito me doy. No hay día que empiece a escribir una entrada sin irme por los cerros de Úbeda, pero es normal en mí. Este fue el outfit para ir a trabajar, una combinación de colores que nunca me había planteado hasta que vi a Kate Bosworth con ella. A mí me gustó mucho, a vosotras???

DSC_0398

DSC_0399

DSC_0400

DSC_0403

DSC_0404

DSC_0407

DSC_0410

DSC_0416

 

Jersey de Stradivarius, jeans de Pull&Bear, sandalias de Zara, colgante de Pieces y gafas de sol de Nine West (son de Vane)

- Eva -

3 comentarios:

Zahira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zahira dijo...

Estás muy guapa, el rojo te sienta genial.

Un besote.

http://zahiravscar.blogspot.com/

Lila dijo...

Que bueno q estés más activa pq tus post encantan!! :) a mi tpc se m hubieraocurrido esa combinacion de colores, pero queda de escandalo! m inspiraré!! besitos!