miércoles, 15 de septiembre de 2010

- OUTFIT OF THE DAY -

Esta va a ser una entrada rapidita con el outfit que llevé ayer para trabajar, que dado que hizo 32ºC, no fue el más adecuado. Voy a tener que hacer una pequeña protesta a cerca de las predicciones meteorológicas dado que cuando dan el tiempo y dicen “va a hacer sol en toda España”, no incluye toda España, porque salgo por la puerta y “SORPRESA”, está lloviendo. Y así en un montón de ocasiones, pero como creo que ya estamos más que acostumbrados nunca le hacemos caso a las predicciones, y antes de vestirnos solemos asomarnos por la ventana a ver que tiempo hace, y ni así se acierta siempre. Un claro ejemplo es mi outfit de ayer, jejejeje

DSC_0431

DSC_0432

DSC_0433

DSC_0434

DSC_0435

DSC_0436

DSC_0437

Que puntería la mía…. Bueno chicas espero que paséis un buen día. Yo estoy algo desaparecida pero es que me estoy viendo todos los desfiles de la New York Fashion Week, y a veces no da el tiempo para más.

Quisiera también daros las gracias por todos los comentarios y dar la bienvenida a los nuevos suscriptores que al fin y al cabo es lo que nos anima a seguir.

 

BESOS

- Eva -

4 comentarios:

YoQueSe dijo...

Oooh, me encantan esos pantalones verde caqui, y quedan muy muy bien con el top gris.

:D

Georges dijo...

Preeeeciosa!
xxx

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS PANTALONES!

amanda dijo...

Esos pantalones son preciosos!! y te favorecen un montón!
un bico guapa