miércoles, 8 de septiembre de 2010

- A SPECIAL T-SHIRT -

Como ya sabéis, porque no me cansé de decirlo unas 5000 veces, fui a ver a Muse en concierto dentro del Festival Xacobeo 2010, pero algo que no os comenté es que allí me compré una camiseta de la gira. Había distintos modelos pero al final me quedé con la que más me gustó. Sólo tiene un defecto, y es que por detrás no pone ninguna fecha ni ninguna ciudad de la gira, pero la verdad es que me pareció monísima. Y que mejor manera de enseñárosla que en un outfit. Así, me fui yo a trabajar el lunes. Tardé en subir la entrada pero no todos los días hay tiempo para poder hacer entradas y aunque tengo a Vane en casa, estos días he aprovechado para quedar con la gente para tomar algo. Aún me queda unas cañas pendientes (no me olvido Amanda) pero poco a poco voy cumpliendo con los compromisos amistosos, que menos. Las amistades hay que cuidarlas porque si no se pierden y aunque no los veas todos los días, de vez en cuando se hace hueco y se busca tiempo de donde no lo hay. Pero al final lo importante es estar ahí cuando realmente te necesitan, y es ahí donde se ven donde están los buenos amigos. Que sentimental me estoy poniendo, asique antes de que se me empiece a liar las palabras, me vuelvo al tema de la entrada, “UNA CAMISETA ESPECIAL”.

 

DSC_0402 - copia

DSC_0400

DSC_0399

DSC_0403

DSC_0406 - copia

DSC_0407

DSC_0409

Camiseta de Muse, jeans de Stradivarius, bolso de Zara, zapatillas de Converse, pendientes de Claire’s.

 

No será una camiseta muy buena, pero para mi tiene más valor que otras que me salieron bastante más caras. Y el diseño de la mariposa y los colores me encantaron. Espero que me dure mucho tiempo.

¿Tenéis prendas especiales como yo?

 

- Eva -

4 comentarios:

Elena dijo...

Me gusta mucho el look de Drew que tienes en el lateral del blog!
Si que tengo prendas especiales, precisamete las que más me pongo, a veces creo que voy siempre igual, luego tengo ropa nueva que no le saco partido...La mariposa es original!!

Isabella S dijo...

Esos aros tienen mucha onda.
Saludos.

http://lookstyleoflady.blogspot.com/

amanda dijo...

qué chula la camiseta!! con lo que me gusta todo lo que lleve mariposas!!
alguna prenda especial? ahora mismo no caigo...
bicos

Una flor en la mano dijo...

Me encanta la camiseta de Muse, es superchula!! Y los pendientes también.

Besos guapísima