jueves, 2 de septiembre de 2010

- JESSICA ALBA 2010 VENICE FILM FESTIVAL -

Ya sabéis que la alfombras rojas me gustan un montón, y como mi hermana se fue de veraneo por esas tierras, le voy a dedicar la entrada de hoy. Estos días se está celebrando el Festival de Venecia y siempre hay alguna celebrity que destaca. En este caso estamos hablando de Jessica Alba que está presentando la película Machete, que por cierto, vi el trailer y me parece una auténtica mie**a. Pero película a parte, os vengo a comentar o más bien a enseñar los looks que fui viendo de ella, que no todos me gustaron, pero si todos dan que hablar. Ya me diréis cual es vuestro favorito.

De entre mis favoritos está este vestido de Valentino que me parece una monada, y a ella le queda espectacular.

alba-vogue-party-08

En el photocall llevó este vestido de flores de Dolce & Gabbana, con un largo que no es de mis favoritos y con esa cosa que lleva en los pies, que pueden ser una sandalias. Vamos a ver, que yo no soy estilista pero esas pedazo de sandalias, brutas no, brutísimas, con ese vestido lady de flores con un largo (que para mi gusto le pega más un peep-toe o un stiletto), no le pegan. Ya se que hay que innovar pero es que no pegan ni con cola. Me parece horrible. Además el vestido será de Dolce & Gabbana y lo que quieras, pero deshilachado en el bajo …

jessica-alba-machete-venice-film-festival-03

Y para terminar en la premiere de la película, llevó otro vestido de Valentino que le queda como un guante. Me parece precioso, además de combinarlo con unas sandalias preciosísimas. Los complementos son muy simples, unos pendientes muy bonitos y un anillo grande que me recuerda a estos de YSL que tanto se vieron este verano.

jessica-alba-machete-venice-film-festival-15

¿Qué os parecen los looks de Jessica Alba?

5 comentarios:

Vane dijo...

Que honor que me dediques un post de Jessica Alba!!!!!!! jajaja!

María dijo...

hola Eva! :) A mi no me gusta casi nada esta chica, pero reconozco que con ese Valentino está espectacular!! Es preciosos el vestido!!
Besitos chicas!

syl dijo...

Me quedo con el de Valentino me parece divino y le queda que ni pintado!

besos

Ddays Of Our Lives dijo...

I love her shoes in the second outfit, but I don't think they match with the dress...

Todoloquemellama dijo...

No me suele gustar mucho esta chica, del primero no me convencen los complementos, el segundo me parece horrible y el tercero es el mejor aunque el pelo tampoco me convence.
Besos guapa.
http://todoloquemellama.blogspot.com/