miércoles, 7 de abril de 2010

- SHOPPING -

Que bien otra vez por aquí. Llevo tanto tiempo sin hacer una entrada que creo que se me ha olvidado. Bueno primero disculparme por la tardanza, pero no estoy en mi mejor época, será la primavera que a unos les altera y a mi me da bajón. Es que hasta soy rara en esto.

Segundo, quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores. Supongo que con mi hermana el blog ha ganado, es que ella vale mucho y se lo curra un motón.

Y tercero me voy a mis últimas compras que es a lo que viene la entrada. Soy una compradora compulsiva y tengo más peligro con una tarjeta que un borracho en un bar.

DSC_0533

Que os voy a decir de los sobreros que no sepáis. Necesitaba uno así, bueno, no lo necesitaba, lo quería. Para el buen tiempo me va a venir de maravilla, si llega, porque a este paso… La cuestión es que cuando lo vi en El Corte Ingles, me enamoré de él, y se tuvo que venir conmigo. No puedo esperar para estrenarlo.

DSC_0536

DSC_0537

También en El Corte Inglés me agencié este vestido de flores, que como sabréis es tendencia para esta primavera/verano. Queda monísimo, y yo no soy muy amiga de llevar mucho escote, pero es que me pareció muy cómodo para el veranito.

Y para terminar me llegó una compra que había hecho por internet. Como todos sabréis hay diversas páginas de outlet en internet, como Privalia, Vente-privee o Dreivip. Seguro que hay más, pero estas son las que yo conozco. Hasta hace poco no se me había dado por comprar nada pero cuando vi estas sandalias me dije, “vamos a por ellas”. Y hoy me llegó el paquete con mis preciadas sandalias. La talla perfecta, y las sandalias quedan de maravilla y son comodísimas a pesar del tacón que tiene. Bueno ya me diréis que os parecen.

DSC_0539

DSC_0541

DSC_0542

DSC_0546

Como podéis observar, tengo un moreno… que hasta la leche a mi lado se vería más oscura.

- Eva -

11 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Me encanta todo!! El vestido es una monada, el sombrero superchulo, yo me he comprado uno así pero en Primark, el tuyo es mucho más estilo desde luego.

Y las sandalias!! las he dejado para el final como tú porque son maravillosas!! Menuda compra más buena has hecho.

Yo también compro en las páginas que has dicho, por eso intento entrar poco, jajaja... porque siempre cargo con algo.

Besos guapa

Egoitz Azcona dijo...

Molan las sandalias :)
Y en cuanto a tu "blanquez".. Ya sabes, RAYOS!
;P

Eva dijo...

Tengo que controlar esto de las compras compulsivas, menos mal que no voy a marcas caras, jejeje. Mi bolsillo me lo agradece.
Creo que aún que baje el sol y se me pegue no se me va a ir el blanco. Me voy a mudar al caribe a ver si así pillo moreno (y no a un moreno, jeje)

Vane dijo...

Ayyyyyy que bien que usamos la misma talla de calzado!!! Porque esas sandalias me encantan!

missdior dijo...

todo es genial!!! yo necesito ir de compras! YAAAAAAAAA :O
besitosss

María dijo...

Hola! Que preciosidad de sombrerito! yo quiero conseguir uno asi ahora que se acerca el buen tiempo
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi q me hago seguidora y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

amanda dijo...

Y ahora con el buen tiempo aún anima más a comprar...qué peligro!jeje.
Me gusta todo, pero sobretodo el sombrero (yo tb me compraré uno) y el vestido!
Aunque los zapatos te van a estilizar que no veas!!
un bico guapa, buen finde!

Eva dijo...

Bienvenida a nuestro pequeño mundo Sarytah y Lila. Cada día que veo comentarios nuevos me alegro más de haber empezado con el blog. Sin duda da muchas alegrías.

Anónimo dijo...

Hola! yo miro miro y al final casi nunca compro nada. Me gustan las sandalias, últimamente soy adicta al tacón. Los sombreros me gustan, pero no me veo con ellos, supongo que será acostumbrarse y luego me encantarán jaja, como todo!
Bueno besitos! soy nueva por aquí y me gustó tu blog, así que me lo apunto.

Eva dijo...

Bienvenida "Cabecitaloca". Yo generalmente también miro y casi nunca compro, es la segunda vez que se me dio por comprar. Pero es que generalmente cuando me gusta algo siempre está agotado, jeje. Menos mal.... si no sería una ruina.

Laetitia dijo...

El sombrero precioso! el mejor aliado del verano!