jueves, 22 de abril de 2010

- “HABEMUS” OUTFIT -

Si hay una canción que me recuerde a mi infancia es esta: “Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa”, seguro que todas las que formáis parte de la generación “ta” la recordáis. Y la verdad es que desde que me fui a vivir con mi novio a mi en la cocina me pillan poco, porque ¿para que cocinar si tienes un novio que lo hace por ti? Pero la semana pasada por problemas de horario dicha labor casera me tocó a mi y por si no me acordaba que tenía que hacerlo cuando llegué a casa me encontré la siguiente nota “Niña, si puedes guisa el pollo que mañana ya lo preparo yo con amor. Besos” al mismo tiempo que leía la nota me quitaba los zapatos, el reloj… y de repente algo hizo click en mi cabeza y volví a releer la nota. A ver, si soy yo la que guisa el pollo seré yo la que le ponga amor, digo yo no? A ver si se cree que por echarle él al día siguiente cualquier tipo de acompañamiento al pollo eso significa que le pone amor, así que indignada me fui a guisar dicho pollo. En cuanto entró por la puerta le oigo decir “que bien huele…” y yo pensé “será porque lo estoy haciendo con mucho amor…” así que en cuanto pisó la cocina ya estaba yo abriendo la boca para echarle en cara que si yo cocino la que le pone amor soy yo y punto, pero justo en ese momento él me dice “Uyyyyyy que bien va a quedar esto con arroz…”, y en ese momento volví a oír otro click en mi cabeza, salí de la cocina cogí la susodicha nota y la volví a leer por tercera vez y, sí, lo único que le iba a echar él al día siguiente era arroz, lo del amor era cosa mía. Por supuesto a él no le dije ni mu y menos mal que fue el primero el hablar, porque sino pensaría que estaba loca. Este es uno de esos malentendidos que todos tenemos y que, en mi caso, hizo que cuando me senté a comer al día siguiente me riera yo sola mientras él me miraba con cara rara.

Después de contaros mi anécdota vamos a lo que nos toca que en este caso es mi primer outfit porque tras varias semanas por fin me he animado, así que aquí lo tenéis, ahora que he perdido la vergüenza, os aseguró que habrá más. Aunque si rebuscáis por alguna de las entradas más antiguas seguro que encontráis  alguna joyita.

frente

espalda

sentada 

cerca

sandalias

 

DSC_0545

espejo

Vestido: Mango (S/S 2009)

Chaqueta: Zara (A/W 2009)

Cinturón: H&M (S/S 2010)

Zapatos: desconocidos para mi (nueva adquisición de mi  hermana)

Pendientes: hechos a mano por mi hermana.

PD.: muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

- Vane -

14 comentarios:

Eva dijo...

¿De qué me sonarán a mi esas sandalias? Ahhhhh!!! Son mias. Te da la vida que gastamos la misma talla ;)

Una flor en la mano dijo...

¡Qué guapa! las sandalias son preciosas, creo que Eva ya nos las enseño. El vestido es una monada, me encantan los vestidos blancos.

Os pareceis un montón, en las otras fotos tuyas no se apreciaba tanto pero hoy si, casi pareceis gemelas.

Es muy bonito ser hermanas y amigas como vosotras, envidio mucho ese tipo de relaciones, yo no tengo hermanas, ni tampoco hermanos y a veces se echan de menos.

Besos

Privalia dijo...

Muy elegante en blanco y negro. Nuestras favoritas las sandalias...ah y puntazo por esa manicura en rouge!!!Nosotros te recomendamos que no te pierdas la campaña de Bamboleo en nuestro escaparate con unos collares y pulseritas ideales. Ya verás como te encantan. Para echarles un vistazo, sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

amanda dijo...

qué guapa vane!! os parecéis un montón! supongo que os lo dirá todo el mundo! y nunca te han dicho que tienes un aire con Natalie Portman?

así que este outfit solo es el principio... pues guay!!
un bico, buen finde!

Elena dijo...

Eva!!!! he encontrado el blog de la bloguera que te gustaba, (nose si te acuerdas, es de una entrada que hice sobre inspiración en mi blog hace unos días...) bueno te dejo el link:
http://leblogdesushi.blogspot.com/
Mua

Elena dijo...

Por cierto que se me pasaba, Vane, tu estas guapísima!!

B a la Moda dijo...

Qué gracias lo de la notita. Qué listo es el personal! Muy guapa de blanco y negro.


xoxo
B* a la Moda

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

jaja q historia más divertida. muy guapa! besos

Eva dijo...

hola guapa. la marca de bolsos es justamente complementos 28. un beso

Sick by Trend dijo...

Me encantan las fotos, estas muy guapa y la habitacion está muy bien decorada!! buen post :D Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!! :D besos!

sBt

Julia mode dijo...

nice outfit )à


xx

Lisbeth dijo...

me ha gustado mucho la historia del pollo, je! me ha recordado a Como agua para chocolota, q la comida cogía los sentimientos q ella tenía cuando cocinaba.
y del estilismo...muy guapa!!

FashionSheep dijo...

Creo que a todas nos han enamorado las sandalias, son una monada. Aquí tienes una nueva seguidora, un saludo^

Eva dijo...

por cierto estás muy guapa, pensé que ya te lo había dicho¡¡¡ que despiste¡¡¡