viernes, 16 de abril de 2010

- KE$HA & INTERVIEW -

Tengo cierta debilidad por la revista “Interview”. Ya en su momento os enseñé las fotos que habían hecho Kristen Stewart para esta revista que eran una auténtica pasada. Más tarde, os mostré las que hizo nuestra querida Penélope Cruz, en las que sale guapísima. Y ahora os voy a mostrar a una de las cantantes que creo que va a dar que hablar, no sé si para bien o para mal, pero dará que hablar, Ke$ha. Bueno, las fotos son una pasada, a mi me encantan y desde luego son muy artísticas. En la página web de la revista se puede ver el “making of” de la sesión. Las fotografías están realizadas por Solve Sundsbo y también hay una entrevista realizada por Matt Diehl.

webSWAG

webSWAG_2

webSWAG_3

webSWAG_4

¿Que os parecen las fotos? ¿Os gusta este tipo de fotografía artística o preferís la típica pose? Desde luego nadie puede negar que son originales, y es que la originalidad en el mundo del espectáculo está en auge, o que se lo digan a Lady Gaga.

A mí me encantan.

 

- Eva -

2 comentarios:

Laetitia dijo...

Me parecen super originales...mejor que la típica pose!

Una flor en la mano dijo...

Desde luego son originales y además con mucho trabajo detrás.

Besos guapa

P.D. Que paseis buen finde.