martes, 15 de diciembre de 2009

- ELTON JOHN'S AIDS FOUNDATION WINTER BALL -

Llegada estas fechas navideñas aflora en algunas celebrities es espíritu de la caridad, lo cual a mí me parece muy bien. En este caso es la fiesta que hace Elton John para recaudar dinero para su fundación, "The Elton John AIDS Foundation". La fiesta tuvo lugar en Londres (no me quiero imaginar el frío que puede hacer), y como no, hay un photocall donde los invitados posan con sus modelos más bonitos, o no?. Bueno eso queda a vuestra opinión porque la mía os la voy a dar ahora mismito.

Para empezar el anfitrión con su marido David Furnish. Elton dentro de la normalidad pero el marido alegró un soso esmoquin con unos pantalones que me dejaron a cuadros (nunca mejor dicho). Cosas peores tengo visto, creo.


Liz Hurley, también dentro de su estilo enseñando pierna (que frío). Pero para no coger un buen catarro le plantó al vestido que tiene muy buena pinta ese chaleco peludo, más bien de piel. Bueno yo sé que este año se llevan pero a mí no me gustan y bueno mucho menos con ese vestido. Pero para gustos.....


Otra que venía enseñando pierna es Hofit Golan (presentadora de televisión). El vestido es precioso y en uno de los tono que tanto se llevó este año y que me encanta, nude. Pero me dan muchísimo frío porque va sin medias y en sandalitas (en esta foto no se aprecia pero vi otra en la que si, pero no las puedo poner todas)



Otra que me gustó muchísimo fue la modelo Amber Le Bon. El vestido es precioso y le queda como un guante. Es perfecto para la fiesta de fin de año.

Amelle Berrabah (una de las cantantes de Sugababes) lleva puesto un bandage dress de Herve Leger. Para mi gusto va perfecta pero es que yo soy fan de este vestido. Aunque reconozco que este año lo tuvimos hasta en la sopa, pero me gusta, no lo puedo remediar.


Kelly Rowland, que actuó durante la fiesta, llevaba en le photocall este impresionante vestido de corte sirena, que parece hecho a medida. Aunque lo veo más para una gala de los oscar que para una fiesta benéfica (como muchos) pero tengo que reconocer que el vestido es una pasada. Y es que el color también me gusta. Que bien le sienta.



Para la actuación se cambió y se puso unos short de lentejuelas con un corsé y una chaqueta al más puro estilo Rihanna con hombreras hasta el infinito y más allá. Hay en otros blogs o webs que critican a ciertas cantantes por sus indumentarias en actuaciones, pero yo creo que la actuación es todo en sí, es decir, que la ropa también entra dentro del espectáculo. Y así es como hay que tomarlo. Pero es mi simple opinión.


La actriz y modelo Meredith Ostrom, lleva un vestido estilo diosa griega con un recogido muy a juego con el vestido. Solo puedo decir que me gusta.


Fuera del photocall, la guapa modelo Natalie Suliman, estaba muy guapa con este vestido verde que sentaba tan bien.



El punto de originalidad lo puso la modelo Anouck Lepere. Me vuelve a entrar el frío. ¿Es que no existen las chaquetas? ¿Que os parece el modelo? Lo dejo a vuestra elección.



La cantante Sophie Ellis-Bextor llevaba un original vestido que la verdad, la primera vez que lo vi me horrorizó, porque esta chica me parece guapísima y se podría sacar más partido. Pero cada vez que lo veo me gusta un poco más. Es más hasta creo que le pega con su estilo. Creo que si lo pone otra persona no me gustaría pero a ella le sienta bien.


Explota, explótame explo, explota explota mi corazón, .... Hay madre de Dios pero a esta chica se la va a salir un pulmón. Vamos a ver, no sé por donde espezar. Primero deciros que esta chica es una artista llamada Tracey Emin. Los artistas tiran a ser excentricos pero entre la pose, la pechugas todas apretás, la falda de bruja piruja y ese cinturón que se lo robó a D'Artagnan y los cuatro mosqueteros no sé con que quedarme. Bueno como se suele decir una imagen vale más que mil palabra.


Esto fue lo que dio de sí los invitados de esta maravillosa fiesta pero hay una invitada que le voy a hacer una entrada a parte. Porque en esta ocasión lo merece.

Espero que os gustara.

- Eva -

2 comentarios:

Vane dijo...

Si me tengo que quedar con uno sería con el modelo de Hofit Golan, traicinando a mi adorado Herve Leger, adoro estos vestidos..... aunque he de reconocer que Amber Le Bon también me gusta.

Una flor en la mano dijo...

Me ha encantado Liz Hurley y Hofit Golan. Anouck Lepere tendría que verla de cerca para opinar porque no se aprecia bien en la foto.

Gracias por traernos esta noticias, nos mantienes informadas.

Bicos