miércoles, 16 de diciembre de 2009

- DE PASEO -

Aprovechando el buen tiempo que nos vino este fin de semana pensé en acercarme por el Pico Sacro para mostraros las vistas que tenemos e Galicia (cuando el tiempo nos lo permite). Primero me acerqué el sábado (con mi hermana y Ara), pero llegamos un pelín tarde y casi de noche. Entonces le dije a mi niño si venía conmigo el domingo más temprano. Asique allí nos fuimos, mi niño, yo y el perro. Subiendo el pico hay una capilla pequeña pero lo mejor son las vistas. El día estaba soleado pero hacía un frío que pelaba. Os dejo unas fotos de las vistas y de mi cambio de look. ¿Que os parece?














- Eva -

9 comentarios:

Petitebine dijo...

Beautifull photo's

Una flor en la mano dijo...

¡Que preciosa es Galicia!, me emociona ver estás fotos. Muchas gracias por mostrarnoslas.

¡¿Te has cortado el pelo?! Preparada para estar guapa durante estás fiestas. Yo también tendría que ir, pero me da mucha pereza, jajaja...

Bicos

Eva dijo...

Siiii!!! Me corté el pelo y es la primera vez que me lo corto tan corto, pero me gusta. La verdad es que me da mucho trabajo porque lo tengo rizo y tan corto.... pero bueno necesitaba darle una buena cura. Anímate a cortarlo porque el pelo lo agradece. Ahora toca derjar meleta otra vez.

Eva dijo...

Robine, thank's for your comment. The place where I took mi photos is in Galicia, Spain. It´s a beautiful place. I recomend you!!!!

Una flor en la mano dijo...

Jajaja... yo no me lo corto, me traumatice de pequeña, lo típico que llevaba el pelo larguísimo y mi madre se empeño en que después de hacer la comunión me lo cortaba, me lo dejaron tan corto y me ví tan mal que desde los 8 años lo deje crecer y siempre lo ha llevado largo, con mayor o menor longitud pero ya nunca más corto.

Más que nada tengo que ir a las mechas, y me cortaré algo por sanearlo, pero manteniendo el largo.

Bueno guapa después de mi anecdota decirte que deje algo para tí en mi blog.

Besos y buen finde.

MDS* dijo...

Ey, muchas gracias por avisarme de lo de Trendencias! La verdad que si no fuera por vosotras no me enteraría nunca de nada!

Un beso

Una flor en la mano dijo...

Feliz Navidad guapísima!!

Bicos

Alexandra dijo...

hola! perdona por tardar tantísimo en contestar, pero es que voy super atrasada!!! me habías preguntado de donde son las fotos en las que salgo con Pepa (ahora están al final de la primera página de mi blog) pues las fotos son de casco vello de Vigo...ciudad en la que vivo! eres de santiago?? he ido mil veces allí y nunca me cansa, teneis una ciudad preciosa!!!

Un besiño paisana

Una flor en la mano dijo...

Hola,

acabo de entrar porque me aparece que has actualizado el blog, pero no lo veo.

Pues no sabría decirte cual es mi color favorito, me gustan muchos, jajaja... el blanco, el negro, el rosa... elige tú entre estos.

Bicos