viernes, 1 de julio de 2011

- MY DRESS -

La historia de la elección de mi vestido es muy larga. Antes de saber que Vane se casaba, yo había visto un catálogo de Pronovias en el que estaba mi vestido. Cuando lo vi pensé “si Vane se casara, me compraría ese vestido”. Al par de meses Vane me informa de dicho acontecimiento. Cuando me puse a mirar el vestido el primer sitio al que fui, fue a Pronovias en Santiago. Ahí me informaron que ese vestido estaba completamente agotado y que me olvidara de él. Seguí mirando en esa y más tiendas y no encontraba nada que me hiciera tilín, y creerme cuando os digo que pateé muchas tiendas. El día que fuimos a Coruña a la presentación de Blossan, Vane me comentó que Pronovias estaba cerca y si quería ir a echar un vistacillo. Cuando llegamos allí le comenté a la chica cual era en vestido que me gustaba y que ya me dijeran en Santiago que estaba agotado. Cual fue mi sorpresa cuando la chica me saca el vestido. No me lo podía creer. La chica me comentó que el vestido estaba agotado y en fábrica decidieron hacer unas cuantas piezas más y tres de ellas acabaron el Coruña. Me lo probé y me encantó, eso que me quedaba grande, pero me lo adaptaron. Por fin tenía mi vestido.

Aunque las comparaciones son odiosas, voy a poner la foto del catálogo y un par de las mías. En cuanto tenga las de la fotógrafa os las enseño.

NAIROBI DSC_0786 DSC_0791

Son las únicas fotos que tengo, aunque creo que no le hacen justicia, jajajaja

Haré otro post con el vestido que llevó mi prima, que también fue de Pronovias, pero en su caso de Santiago. Pero de antemano os adelanto que lo que le hicieron a ella no tiene nombre. Nada que ver con Pronovias en Coruña.

- Eva -

5 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

El vestido es impresionantemente precioso!!!!!! me encanta y te queda muy bonito.

Besos

Anónimo dijo...

¡Que bonito! Estabas muy guapa!

Ana, HendayeStyle dijo...

Es impresionante! Y te queda precioso!!!

*Petit Carrusel* dijo...

Muy guapa! te sienta genial, espero que nos deleites en próximas entradas con mas fotitos del gran día y de tu maravillosa elección.

Cielos Azules!

Mj.

Bionica dijo...

que lindo vestido
te ves estupenda =)
muy cool el blog
si podéis, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com
y decidme que pensáis

gracias
-Bionica