jueves, 19 de mayo de 2011

- INES DE LA FRESSANGE -

Con el tiempo te vas dando cuenta que hay muchísimas mujeres en el mundo que te pueden servir de inspiración. He aquí uno de mis últimos descubrimientos: Ines de la Fressange. Esta ex-modelo francesa fue musa de Channel durante alrededor de 10 años. Y es ahora cuando descubro yo a esta mujer, que a sus 52 años tiene un aspecto envidiable. Quizás vosotras ya la conocíais de antes pero a mi me llamó la atención este año en el festival de Cannes. Y me llamó la atención porque lució perfecta en una alfombra roja con unas sandalias completamente planas, y no sólo eso, si no que en todas sus apariciones, o por lo menos las que yo vi, optó por calzado plano. Me encanta, porque nos demuestra que no se necesita 15 cm de tacón para ir guapa. Supongo que su físico y su altura le favorece a poder ir así pero aún así me encanta.

Ines de la Fressange

Carven Ines de la Fressange 1

Lanvin Ines de la Fressange 2 Chanel

Habrá gente que esto le parecerá una aberración contra la estética pero a mi me encanta, ya quisieramos muchas lucir así de guapa en plano.

- Eva -

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues no m habia fijado en sus looks pero va perfecta en todos

bsss

Nuria dijo...

¡Me encanta Inés de la Fressange! A mi me parece mucho más elegante un zapato plano que la reciente moda de supertaconazo + plataforma, que me resulta incluso vulgar, por no hablar de que debe destrozar la espalda!

Saludos!! ;)

amanda dijo...

Es muy elegante!! incluso en plano se puede ir elegante, por qué no? Por cierto, se le echan 10 años menos!! menudo cutis!

Beatriz Fernández dijo...

jolín!! en la primera foto no me puede gustar más...va genial!!!

Elena dijo...

Que elegante, puedes creer que no me habia fijado en ella antes'? a partir de ahora no la pierdo de vista!!

Shoptimista dijo...

Me resulta elegantísima...precisamente hace un par de días estuve echándole un vistazo en una librería y tenía una pinta estupenda.

Un saludo!

B a la Moda dijo...

Qué guapa de morado!

xoxo
B* a la Moda

collagevintage dijo...

El vestido negro de la primera foto es espectacular, me encanta el corte que tienen, es super elegante esta chica.

MUas

TheThinkingCat dijo...

No la conocía la verdad, pero creo que va impecable en estos looks, incluso yendo de plano. La elegancia no está reñida con los centímetros de tacón que lleves, está claro :)

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

missholly dijo...

muy elegante!!!!!Besitos;)

Anónimo dijo...

es argentina, no francesa