viernes, 20 de mayo de 2011

- Nine d'Urso -

¿Quién es?

nine d urso-daughter-ines de la fressange 

Pues la hija de Inès de la Fressange. A raíz de hacer el post anterior fue cuando descubrí a su hija. Por lo que leí, tiene 17 añitos, y ya a su corta edad tiene un estilo innato, personal y muy francés (que bien me explico, eh???), y además empieza a sonar como una de las nuevas it girls del momento. También va a ser la imagen de la primera fragancia de Bottega Veneta, lo cual no me extraña porque es muy guapa y estilosa, vamos como su madre.

08_Nine-d-Urso_Benoit_Peverelli nine d'urso blazer y jeans Nine d'Urso, hija de Inès de la Fressange1 Nine d'Urso, hija de Inès de la Fressange 

No se so quedarme con la madre o con la hija. Maravillosas las dos.

- Eva -

14 comentarios:

*Petit Carrusel* dijo...

La conocía de alguna que otra revista y haber leído de ella en la red, sin duda ha heredado la belleza y estilo de la mami...auguro nueva it girl en breve!

Cielos Azules!

Angel Garcia dijo...

Who is she? Great style!

All the best, Angel

Unknown dijo...

Super francesa no? No se como lo hacen la verdad XDD

TheThinkingCat dijo...

Jo, qué estilo!!!! Increíble, me guardo las fotos, que me ha encantado!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

myfloorisred.com dijo...

I love her style! <3

amanda dijo...

La había visto en algún sitio... no supera a la madre ni en belleza ni es estilo, pero tampoco está mal eh ;)

LOVEYA dijo...

No la conocía! qué guapa es!

La Boheme dijo...

Love her style! xoxo

B a la Moda dijo...

Qué pasada!! 17 años!! Qué tia!


xoxo
B* a la Moda

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!! vaya estilazo.

Besos.

melle lunettes dijo...

I love pics !!
This girl is amazing !

Kiss

Follow me on my blog i follow you back !!

Marella dijo...

Amazing pics!

YouCanBe dijo...

la verdad es que la niña es una autentica monada y es cierto lo que dices que tiene un aire muy frances :D

Leire dijo...

Menuda familia, la verdad es que el estilo creo que se hereda, pero tambien el ambiente en que se vive ayuda, sobre todo para conseguir trabajos.
Estamos de sorteo, pásate.
muxus y biquiños