miércoles, 11 de mayo de 2011

- BARCELONA BRIDAL WEEK 2011: DAY 1 -

Ayer tuvo lugar el primero de los cuatro días de la Barcelona Bridal Week, y la encargada de abrirla fue la omnipresente Rosa Clará. Es sin duda uno de los nombres propios en moda nupcial y, junto con Pronovias, las dos firmas españolas por excelencia.

La firma catalana presentó una colección donde sorprendió inundando todo de dorado, su color, junto con el blanco, para las novias de 2012.

gold

Usa ese mismo color para ceñir las cinturas.

waist

No sé qué opináis vosotras, pero a mí estas líneas me recuerdan a Lanvin.

Sigue siendo fiel al corte a la cadera que tanto distingue sus diseños y dando volumen en las faldas.

skirts

Una de las líneas de la colección son tejidos con mucha caída, como los rasos. Quizá buscando diseños más enfocados a ceremonias civiles.

ceiling

¿Cómo veis su nueva colección?, ¿veis justificada la fama de esta diseñadora?

- Vane -

9 comentarios:

Eva dijo...

No me hace a mi mucho tilín. No digo que en otra época fuera todo innovación pero ahora mismo no me chista mucho...

^_^ Eva

RS dijo...

Qué vestidos más chulos!!
A mí me encantan!!!
Un besazo :-)

Unknown dijo...

A mi me gustan más otros diseñadores!

Black shoes dijo...

Me encantan esas caídas, las gasas, los satenes!!! Que bonitos son!!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

Must Have dijo...

Me encanta los primeros en dorado! Yo creo o al menos a mi si me gustan por tanto merece la fama q tiene!

Paula

Anónimo dijo...

PArecen bonitos no?
Un beso grande

B a la Moda dijo...

Me han encantado los vestidos ceñidos a la cintura.

xoxo
B* a la Moda

*Petit Carrusel* dijo...

Desde hace unos años creo que su capacidad creativa va en decadencia, cada año intenta innovar pero esta nueva colección inspirada en los años 30 (con cortes muy Lanvin) me ha decepcionado!...

Cielos Azules!

Marella dijo...

Amazing dresses!