jueves, 12 de mayo de 2011

- 2011 CANNES FILM FESTIVAL -

El festival de Cannes ya ha comenzado y nos empieza a dejar una alfombra roja bastante mona. He de decir que mejorable pero esto acaba de empezar, asique no me voy a aventurar a decir si es mejor o pero que otras porque aún acaba de empezar. Me gusta este festival porque dura varios días y vienen las celebrities poco a poco y no al mogollón, que casi no te da tiempo de digerir los vestidos. Así se puede analizar mejor los modelitos y de la otra forma a veces se te pasan detalles o algún vestido que es digno de mencionar. Hice una pequeña selección, a ver que os parece.

A la primera que vi y que acertó de lleno a su llegada fue Rachel Mcadams. Lucía un vestido blanco de Maxime Simoens, que me parece una auténtica maravilla. En la alfombra roja optó por un Marchesa que no me gustó mucho, aunque he de reconocer que lo vi por detrás y me gustó mucho más.

CANNES

Uma Thurman lucía hermosa con un Versace que le sentaba de maravilla. Aishwarya Rai lucía un Elie Saab que reconozco que me encanta, aunque no se porque pero en ella no me dice gran cosa, no se, quizás es porque esta chica siempre lleva el mismo estilo.

CANNES1

Toca turno a una belleza latina, Salma Hayek que se decantó por Gucci. Opinión personal, le queda como una patada en el …. Ese corte la hace más pequeña de lo que es porque la pedrería llega por debajo de la cadera y eso le acorta la figura. Sin embargo a Hofit Golan el vestido le queda bien, para que negarlo, pero el vestido no me dice nada.

CANNES2

La actriz Gong Li In lleva un vestido firmado por Roberto Cavalli con un color que me encanta. De azul y con mucho brillo va Karolina Kurkova con un Armani Privè. En el escote, en esta foto y desde este ángulo parece que le queda completamente suelto…

CANNES3

Y por último hago una mención especial Jude Law que me encanta como iba vestido el día de la presentación de jurado. Guapísimo!!! Para no dejarlo solo en la foto lo acompaño de Melanie Laurent que lleva un vestido de Dior que le queda de maravilla, con la cintura hipermarcada.

CANNES4

Conclusión, exceptuando Rachel Mcadams y Aishwarya Rai, el resto de las asistentes, femeninamente hablando iban con los hombros al aire. Tengo la esperanza de ver algo que me impacte, pero por ahora lo que vi no me disgustó y aún queda festival para un par de posts más.

Si queréis nos podéis seguir en Facebook.

- Eva -

12 comentarios:

Anónimo dijo...

qué guapas todas por favor!!!

anotherwomanbyrose dijo...

por supuesto Jude!

xoxo

another woman

Vane dijo...

Yo tambien voto por Jude!!!! Se puede estar más guapo??!!

Pieter dijo...

Love the first and the fourth outfit!
Jude law is a hottie! haha x

Theblackm4ze.blogspot.com

RS dijo...

Bufff!!! Que vestidazos, me encantannn!!! :-)

amanda dijo...

A mí en general no me gustaron mucho... Uma Thurman qué iba, de novia?!... El mejor Jude con diferencia! ;)

*Petit Carrusel* dijo...

Pues a mi en general me han gustado mucho y digo en general porque siempre han sido una minoría las que me gustaban...Uma Thurman maravillosa!

Cielos Azules!

myfloorisred.com dijo...

Uma Thurman looks like she's going to merry with that dress! I love the second one in red and beige! <3

teresweetstyle dijo...

la verdad es qeu Uma iba ideal, me ha encantado su vestidazo. el resto la verdad es que tampoco iba para destacar...
gran entrada!

besitos

Anónimo dijo...

La verdad es que se ven mejores vestidos con diferencia en Cannes respecto a otras alfombras rojas mas esperadas como los Oscar por ejemplo. Mis favoritas son Rachel McAdams con el vestido de día blanco y Uma con el vestido de noche blanco también, estan espectaculares!

La Boheme dijo...

Hmm, I wish the dresses were a little more simple and modern...But I do like Karolina's blue dress! Hope you had a great weekend!

Monday to Friday dijo...

Tenemos sorteo en nuestro blog! Pasate! Quizas tengas suerte :)