miércoles, 14 de julio de 2010

- UN POCO DE TODO-

El título de la entrada lo dice todo. Hoy voy a hacer una entrada un poco variada porque tengo varias cosillas que quiero enseñaros. Pero antes de ponerme a ello tengo que felicitar a la Selección Española de Futbol. Que mal lo pasé en el partido de la final, pensé que me daba un chungo pero al final nos la llevamos y además jugando limpio y no como los holandeses. Lo tenía que poner si no reventaba.

Este fin de semana fue completito. El sábado me fui toda la tarde a la piscina. Por la noche me fui de juerga, aunque pensé que me lo iba a pasar mejor. Cuando creo que me lo voy a pasar mal, me divierto más que nunca y cuando pienso que me lo voy a pasar bien, me sale la noche mal. Que se le va a hacer, nunca ocurre lo que esperas. Y el domingo fueron las fiestas del patrón en casa. Asique me fui a tomar algo y os enseño el outfit que llevé. No pude sacarme las fotos en el día pero hoy, que llegué pronto de trabajar aproveché para sacar las fotos. Si Vanesa estuviera aquí en vez de Italia me las podría haber sacado pero se me fue de vacaciones.

DSC_0251

DSC_0252

DSC_0259

DSC_0255

DSC_0268

DSC_0270

Llevé un LWD que dicen que hace la competencia al LBD. Lo compré en Mango y la verdad es que hacía tiempo que no lo ponía. Las sandalias ya las conocéis y como podéis observar no me las saco de encima, pero es que no es para menos porque me resultan comodísimas. Las fotos la tuve que hacer en mi casita en el saló y de paso aprovecho para enseñaros esa butaca. Mi madre redecoró el salón (creo que ya lo había comentado) y teníamos una butaca que con la nueva decoración no pegaba ni con cola, asique entre mi tía y mi madre la desmontaron y la volvieron a tapizar para que encajara con la nueva decoración. No digáis que no son mañosas. Os dejo unas fotos del antes (aunque ya estaba a medio desmontar) y es después.

ANTES

DESPUÉS

¿Qué os parece? ¿Os gusta como la han dejado? A mí me encanta, jejeje, pero que voy a decir yo.

Bueno y por último, para acabar con este mezcla de entrada os enseño el regalo que le hicimos entre mi hermana y yo a mi mamá que estuvo de cumpleaños.

DSC_0275

DSC_0276

DSC_0277

DSC_0278

DSC_0280

Como podéis ver son estas preciosas gafas de sol de Giorgio Armani. Menos mal que las pagamos entre las dos porque si no me parecerían algo caras.

Bueno y con esta mezcla de todo un poco os dejo. Me voy a dormir que falta me hace. Aún no me recuperé de la celebración del mundial y como fue domingo, creo que iré acumulando el sueño hasta el viernes.

- Eva -

5 comentarios:

Alex dijo...

lindas fotossss:P

amanda dijo...

me gusta toodoo!!
la foto en la que estás sentada con las sandalias en la mano está chulísima!!

Anónimo dijo...

Qué vestido más bonito, me encanta, perfecta!!
Y las gafas también preciosas!!
Un besazoo guapaa!

Anónimo dijo...

Por cierto Vane, que me lo habías preguntado en un post, soy de Pontevedra, Sanxenxo, pero ahora estoy una temporada en Ámsterdam!
Un besazooo

teresweetstyle dijo...

ay k sandalias mas lindas! me encantan, de donde son?? es k amo los zapatos jaj

me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/