lunes, 26 de julio de 2010

-MISSING & HOLIDAYS-

Siento mucho mi desaparición durante estos días, pero no os podéis imaginar que semanita tuve. Fue horrible!!! Tres días salí a las 10:30 de la noche y dado que entro a las 8:00 y solo paro para comer dos horas, se me hicieron unas jornadas interminables. No se como empezar con mis últimas novedades, asique según me vaya saliendo.

Primero este fin de semana empecé mis minivacaciones de verano, es decir esta semana. Y después hasta octubre no tengo el resto, pero no me importa porque me voy hacer un viaje que llevo esperando tres años, a New York. Asique si habéis estado allí y tenéis alguna recomendación, por favor no os cortéis e informarme de que debo visitar, porque todo creo que va a ser imposible.

En segundo lugar, es que estoy en Madrid ya que esta semana el susodicho no está de vacaciones, asique me fui a hacer una visita a una amiga que me hice en Londres el año pasado. Que ganas de irme a tomar unas cañas con ella para recordar mi época de cervecera en Londres, jejeje.

En tercer lugar es que estuve muy desconectada, y prácticamente no pude ni leer los blogs que sigo asiduamente, y de los poco que leí casi no pude comentar pero si todo va bien, y ahora que Vane ya volvió de Italia esto empezará a se lo de antes. También influyeron las fiestas que hubo en Santiago que traté de disfrutar lo máximo posible. Si nunca habéis venido a las “fiestas del Apóstol” os las recomiendo. Este año casi mejor que no vinierais porque por culpa de que era el Xacobeo no os podéis imaginar como estaba Santiago, abarrotada. Hacía años que no veía las calles de Santiago como la noche del 24 de Julio, que es la noche de los fuegos. Casi llegaba al punto de ser agobiante, pero merece la pena.

Y en último lugar deciros que por motivo del Xacobeo hacen el “Festival Xacobeo 10” (nombre original donde los haya) y mi cuerpo serrano va a ir hasta allí. Además de que me parece interesante lo que más me llama para ir es que viene “Muse”. Es el 27 de Agosto y no veo llegar el día pero voy a saltar como una loca, jejeje.

Y ahora os dejo unas fotos que me sacó el otro día mi hermana antes de ir a trabajar por la tarde.

DSC_0244

DSC_0245

DSC_0249

DSC_0250

DSC_0251

DSC_0252

DSC_0259

DSC_0270

 

Yo, como siempre, para ir a trabajar voy a lo simple, sin complicarme, porque al fin de cuentas lo sencillo siempre funciona. Espero que os guste el look y a ver si puedo hacer más entradas esta semana. También agradeceros todos los comentarios que me habéis dejado.

Muchas gracias.

 

- Eva -

15 comentarios:

Georges dijo...

qué guapa!
xx

Anónimo dijo...

Jooo... no sabes que morriña me acaba de entrar al leer tu post y ver las fiestas de Santi, mucha gente, un no parar....soy galleguiña, pero estoy pasando una temporada en Ámsterdam y ni cuenta me había dado que ayer fue 25 de julio....ayy qué mal!
Un look perfecto para currar!
Un besazooo

http://anialonso.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Hola! Me alegro de que vayas a descansar porque con ese ritmo no se puede. Hay un blog http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/
que trata todo de NYC.

xoxo
B* a la Moda

Elena dijo...

a nueva York!!!! Que envidia me estás dando... aiss trae fotos!!
Muaa

amanda dijo...

qué guapa evita! ahora a lucir tu estilo en nyc!!
hay una página que hasta señala todos los lugares de ny donde se rodó alguna serie o peli... nyc lo tiene toodoo!!

Patrones bebé dijo...

muy guapa!

Elettra Forever dijo...

ME GUSTA tu blazer!! tengo un post sobre NY+ itinerario de compras, por si te interesa,
BESOS

syl dijo...

Muy chula tu chaqueta! que disfrutes de las vacaciones ;)

besos

Georges dijo...

Lo pasé genial!!

Paloma Herce dijo...

Me encanta la americana y las sandalias! Vas fantástica :)

http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com

Paloma Herce dijo...

PD: He estado en Nueva York dos veces, la última hace un mes... Si quieres información, no dudes en pregúntarmela!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo me voy estas navidades es genial ya veras que vuelves con las pilas cargadas besos!!

Aida dijo...

Pues si, un problema MUY GRANDE JODER!!!!
Ahora me he enamorado de 5 zapatos, pero claro solo me puedo comprar uno o dos, porque precisamente baratos no son y no se que haseeee!! jajaja

Un besazo!

Anónimo dijo...

YA HABIA PENSADO EN EL PAPEL PINTADO, PERO ES QUE EN LA CASA HAY GOTELE ASI QUE, OPCION DENEGADA! JAJA
PEROLOS COLORES ARENA LOS CONSIDERARE!

Cuatrojos dijo...

me encanta sobre todo la chaketa y el bolso.bueno y por supuesto el perro!JAJA