viernes, 30 de julio de 2010

-DORMIRDCINE-

He vueltooooooo!!!! Ya he llegado de mis minivacaciones en Madrid. Seguro que vuelvo pero nunca más en verano. Pasé una calor horrible pero ahora ya estoy en mi fresquita casa. Deciros que durante mi estancia en la “Capi” me alojé en un hotel que me enamoró y se llama “DORMIRDCINE”. Es una pasada de hotel, la gente encantadora, y el desayuno buenísimo y bien situado en el barrio de Salamanca cerquita del metro y el bus. Si vuelvo a Madrid me alojo en ese hotel seguro. Os dejo unas fotos de mi habitación para que os hagáis una idea de lo bonita que era.

DSC_0246

DSC_0244

DSC_0245

Como podéis ver tanto la puerta como la pared están pintadas. Mi habitación es dedicada a la película “Big Fish” y creo que cada habitación está dedicada o bien a una película o a algo relacionado con el cine. La puerta de en frente ponía Marilyn Monroe. Tanto el comedor como la recepción tienen murales en las paredes. A mi me enamoró.

En la televisión tenías un menú donde puedes ver todas las habitaciones y tienes información de quien fue el artista que hizo el dibujo, además de tener tu apartado de televisión, películas, prensa y toda la información que necesitas del hotel en servicios. Tienes wifi gratuito y la verdad es que a mi no me dio ningún fallo. Si queréis podéis visitar su página web que está muy bien informada y tiene su propio blog donde ponen ofertas y te informan si hay algún espectáculo que puedas disfrutar durante la estancia en Madrid.

DSC_0268

DSC_0322

Y la tele tiene mi nombreeeeeeeeee!!!!!! Me parece increíble, jejejeje

Volveré!!!

 

- Eva -

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los hoteles temáticos!!!
y ese tiene muy buena pinta! muy caro??
Un besazoooo

http://anialonso.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Qué monada...Te sigo..xoxo

Georges dijo...

Oh my god!Me re encanta (y me quedo corto, maja!)
xxx

Rebel Attitude dijo...

yo voy a Madrid una vez al mes a pasar el fin de semana, a veces a visitar a amigos y me quedo en su casa, pero otras con mi chico, así que... me apunto este hotel, porque me ha encantado, y la zona, genial.
Besotes y gracias por la info!!

Nuria Luis dijo...

Big Fish! Me encantó esa película de Tim Burton, surrealista e increíble!

un besazo y gracias por pasarte!

Sweetdie dijo...

wow es increible el hotel!Si voy intentaré reservar en él!
me gusta mucho el blog.Puedo dar un consejo?
La cabecera...azla más personal.Se ve que tienes mucho estilo.Pon una foto tuya:)
Just and advice from a little girl..
un beso!
te sigo;)

Victoria Moyano dijo...

Pero que hotel tan original!!! Lo buscaré por internet para la próxima vez que me pase por Madrid!
Los has pasado bien, verdad? Un beso!!!

Elena dijo...

que hotelazo con la silla panton y todo, yo quiero ir a Madrid pero en verano ni de coñaa jeje Yo me he vuelto ahora de Foz y nada no pille un rayo de sol ni por asomo eso si fui a la playa y me bañe que había que aprovechar, me voy a mudar a las rias baixas esto no puede ser jeje muaa

B a la Moda dijo...

Ala! Parece súper original el hotel! Qué suerte. Bienvenida.

xoxo
B* a la Moda

Bakcocó dijo...

que chulo!pues apuntaré por si algún día me dejo caer por ahí...

muuak charmediem.blogspot.com

CRISTINA PIÑA dijo...

Que chulo, ¿no? A ver si me acerco a verlo porque me causa una curiosidad...

ME alegro de que hayas disfrutado de tus minivaciones.

Besos

Raquel T.G. dijo...

Me encantan este tipo de hoteles tan diferentes y con encanto.. una pasada el tuyo!!
1beso

Bor dijo...

Que bien me vienes! jajaja
En septiembre voy a ir a Cibeles y voy a reservar ahora mismo este hotel! Esperemos que queden habitaciones libres! Un beso

Aida dijo...

Gracias GUAPAS!!
Pues eva, supongo que NY entrara en tu lista, vamos segurooo! (no he ido) jaja

Un besazo bombon!

La Traficante de Zapatos dijo...

guapa!!!!ooh k original!!Me lo apunto!!!genial genial!!jajajaja!!la bomba!!!!!!!
besitos preciosa

Shoptimista dijo...

Ohh!! qué hotel tan original!!

un saludo

Anne Foraster dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo tmb quiero ir! m lo apunto! gracias!

DormirDCine dijo...

¡Madre mía! Que nos ruborizas, Eva. Gracias por este pedazo de post.

Os esperamos. Un saludo ;)